*Plantea candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan atender el caos vial de la zona residencial con localidades vecinas.
HUIXQUILUCAN, Méx.- Fernando Maldonado, candidato del PRI a la presidencia municipal, afirmó que una vez que gane las eleciones del 7 de junio y asuma el cargo, procurará todos los mecanismo que permitan atender y atacar el problema de movilidad urbana en el municipio.
Durante un encuentro con decenas de colonos de Hacienda de las Palmas, el abanderado priista destacó incluso la posibilidad de articular una policía de Tránsito metropolitana, que ayude a aligerar la circulación en zonas limítrofes.
Fernando Maldonado continuó su recorrido caminando de la mano con la gente, y destacó que será necesario articular políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los huixquiluquenses.
El candidato del PRI destacó que la experiencia de más de 13 años en la administración pública le permitirá articular mecanismos que hagan la administración más eficiente.
Además, a petición de los colonos, reiteró su compromiso por procurar un gobierno digital, que permita a los ciudadanos poder cumplir de manera más fácil con sus contribuciones, ampliando los puntos de pago y simplificando trámites que hagan más fácil la interacción con sus autoridades.
Maldonado continuó con su recorrido por las calles de Huixquilucan, donde visitó a los ciudadanos de Pirules y Palo Solo, a quienes ofreció mejorar la seguridad, aliviar el tráfico y hacer más eficiente la dotación de servicios como el agua, la recolección de basura y la conservación de vialidades además de bacheo.
Publicar un comentario