¡DEGOLLADO!

miércoles, 6 de mayo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías

La juer­ga en­tre fa­mi­lia­res ini­cia­da la tar­de del pa­sa­do lu­nes en una can­ti­na, con­ti­nuó en la vi­vien­da de dos de ellos, don­de si­guie­ron echán­do­se sus tra­gos. Ahí co­men­za­ron las dis­cu­sio­nes por asun­tos de un ne­go­cio de jo­ye­ría de uno de ellos, pe­ro se cal­ma­ron por un ra­to, mas un pri­mo de pron­to se vuel­ve "ma­la co­pa" y si­gue con el plei­to, por lo que rom­pió una bo­te­lla de vi­no y con la par­te que le que­dó en la ma­no, de­go­lló a su fa­mi­liar, a quien ca­si le des­pren­de la ca­be­za.

Des­de las 14:00 ho­ras los pa­rien­tes Ga­briel Ren­te­ría Suá­rez (aho­ra oc­ci­so) y Al­ber­to Al­fon­so Al­co­zar Suá­rez, así co­mo Jo­sé Ma­nuel Men­do­za Arro­yo, pro­pie­ta­rio del in­mue­ble mar­ca­do con el nú­me­ro 101 de Sa­gre­do, Co­lo­nia San Jo­sé In­sur­gen­tes, acu­die­ron a una can­ti­na cer­ca­na a ese in­mue­ble, don­de co­men­za­ron a in­ge­rir be­bi­das em­bria­gan­tes.

Las ho­ras fue­ron trans­cu­rrien­do y ellos se­guían en la bo­he­mia, cho­can­do y cho­can­do co­pas. Can­ta­ron al­gu­nos mo­men­tos y ya cuan­do ha­bía caí­do la tar­de de­ci­die­ron ir­se al de­par­ta­men­to de uno de ellos a con­ti­nuar con la fa­rra. Ahí con­ti­nua­ron lle­nan­do y va­cian­do los va­sos, reían y to­do pa­re­cía trans­cu­rrir sin pro­ble­mas, es­pe­ran­do a ver a quién "se le can­sa­ba el ca­ba­llo".

Sin em­bar­go, la muer­te ya ron­da­ba el de­par­ta­men­to, y de pron­to Ga­briel y Al­ber­to Al­fon­so co­mien­zan a dis­cu­tir por una jo­ye­ría de la cual eran so­cios, pe­ro co­mo no lle­ga­ban a un acuer­do, los dos hom­bres de apro­xi­ma­da­men­te 60 años de edad co­men­za­ron a dis­cu­tir de­lan­te del pro­pie­ta­rio del edi­fi­cio, quien in­ten­tó de­te­ner­los, pe­ro de­bi­do a la in­ges­ta de al­co­hol le fue im­po­si­ble con­tro­lar­los.

An­te la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial Jo­sé Ma­nuel re­la­tó que él se en­con­tra­ba cer­ca de don­de se lia­ban a gol­pes los pri­mos, pe­ro que na­da más al­can­zó a es­cu­char que al­guien rom­pía una bo­te­lla que se en­con­tra­ba en la me­sa; al vol­tear a ver lo ocu­rri­do, ob­ser­va que al­guien sa­le a to­da pri­sa del de­par­ta­men­to y al ver al pi­so se da cuen­ta de que el ho­mi­ci­da era Al­ber­to.

Te­mien­do que se le in­vo­lu­cra­ra en el cri­men o se pen­sa­ra que él ha­bía si­do el ho­mi­ci­da, dio par­te a la au­to­ri­dad y al lle­gar los uni­for­ma­dos vie­ron el cuer­po de la víc­ti­ma y sen­ta­do en un si­llón al due­ño del in­mue­ble, quien les re­la­ta par­te de lo que el es­ta­do etí­li­co en el que se en­con­tra­ba se lo per­mi­tía y di­jo que el ho­mi­ci­da era el pri­mo del aho­ra oc­ci­so.

Al sa­lir a los pa­si­llos del edi­fi­cio, uno de los ve­ci­nos le re­fie­re a la au­to­ri­dad que tras ha­ber es­cu­cha­do los rui­dos y gri­tos de pe­lea, se aso­mó y que de pron­to vio cuan­do un su­je­to se su­bía co­rrien­do a la azo­tea, por lo que se pro­ce­dió a re­vi­sar esa área del edi­fi­cio y es­con­di­do en­tre unos ti­na­cos, en­con­tra­ron a Al­ber­to Al­fon­so, quien te­nía las ma­nos y ro­pa man­cha­das de san­gre.

Cuan­do fue in­te­rro­ga­do, se­ña­ló que ha­bía dis­cu­ti­do con su pri­mo Ga­briel Ren­te­ría Suá­rez, de 60 años de edad, an­te lo cual se pro­ce­dió a tras­la­dar­lo an­te la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial en don­de que­dó en ca­li­dad de pre­sun­to ho­mi­ci­da y en las pró­xi­mas ho­ras se le in­for­ma­rá so­bre su si­tua­ción le­gal
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger