skip to main |
skip to sidebar
Dejan a hombre muerto y con una bolsa de plástico en la cabeza en calles de la GAM
Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Vecinos de la calle Clave, en la Colonia Vallejo, salieron ayer por la mañana con rumbo a sus centros de trabajo, los niños y jóvenes a sus escuelas, era miércoles, media semana y se tenían que apurar, pero al llegar a Eje Central Lázaro Cárdenas el cuerpo sin vida de un hombre que tenía una bolsa en la cabeza llamó su atención, se acercaron para observar y ver si le conocían.
Minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, quienes acordonaron el lugar y le pidieron a los vecinos que procedieran a retirarse, pero algunos se quedaron en el sitio, donde estaba el cuerpo de un desconocido al que le colocaron una bolsa en la cabeza con la cual lo asfixiaron, y después abandonaron en esa dirección.
Eran cerca de las 7:00 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de la víctima, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, y al que para asesinarlo le colocaron la bolsa de plástico en la cabeza, lo que le impidió respirar. Las primeras investigaciones llevadas a cabo por la policía citadina refieren que el sujeto fue ultimado en otro punto y abandonado en esa colonia de la Delegación Gustavo A. Madero.
La víctima vestía camisa morada a rayas y pantalón negro, tenía el torso descubierto. Al ser revisado por los uniformados, la forma en que se encontraba colocada la bolsa permitía verle el rostro, apreciaron que el hombre presentaba diversos golpes en la cara, los cuales le fueron ocasionados por sus verdugos, quienes ya son buscados por la policía.
Cuando los uniformados tenían datos sobre declaraciones de los vecinos, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-6, se presentó en el lugar acompañado de peritos en materia de fotografía y criminalística, que procedieron a marcar la forma en la que quedó el cuerpo del desafortunado sujeto, quien no portaba alguna identificación oficial.
Al término de las primeras diligencias, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo del occiso, a quien al practicársele la autopsia se le descubrieron varios golpes en todo el cuerpo, pero -sobre todo- en el interior del estómago. Se informó que luego de haber sido agredido a puñetazos y puntapiés, sus verdugos le colocaron la bolsa hasta asfixiarlo
.
Publicar un comentario