Raúl Macías
Congestionado o de un "pasón", hasta el momento se desconoce, un hombre casi desnudo quedó sin vida cuando se encontraba en el parque localizado atrás del Museo Tamayo, y cerca de ahí, recargado en un poste estaba un joven con una "mona" en su mano izquierda; pero estaba tan pasado, que no podía hablar, desconociéndose si se encontraba con la víctima antes del deceso.
Se trata de un hecho extraño, porque unos transeúntes quienes dieron aviso a la policía, vieron al sujeto en el parque. Estaba boca abajo y con los pantalones bajados hasta las pantorrillas y sin un zapato, lo que también hace pensar que quizá en el "pasón" alguno de sus "cuates" aprovechó que el ahora occiso estaba inconsciente y abusó de él sexualmente.
Hasta el momento la principal línea de investigación es que se trató de una congestión alcohólica, pero se esperarán las autoridades a conocer la necropsia que se le realice al cuerpo encontrado en el Circuito Gandhi, en Chapultepec, donde podría conocerse si es que también se encontraba drogada la víctima, y sobre todo, si es que fue abusado sexualmente tras su muerte.
Por el aspecto del joven, se aprecia que se encontraba en situación de calle, ya que a un costado de donde se encontraba su cuerpo, se localizaba una caja de cartón desarmada, la cual le servía de cama al individuo, también estaba un vaso de sopa instantánea y cerca de su cabeza, una botella de alcohol del 96 y él traía puesta una sudadera gris y pantalón negro, el cual lo tenía hasta las pantorrillas.
.
Publicar un comentario