Graves aún 6 infantes

lunes, 11 de mayo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías

Se re­por­ta gra­ves de sa­lud a seis de los 29 me­no­res que tu­vie­ron reac­cio­nes ad­ver­sas pre­sun­ta­men­te aso­cia­das a la apli­ca­ción de las va­cu­nas, y que con­ti­núan hos­pi­ta­li­za­dos, in­for­ma­ron el Ins­ti­tu­to Me­xi­ca­no del Se­gu­ro So­cial (IMSS) y el go­bier­no de Chia­pas.

Las au­to­ri­da­des mé­di­cas in­for­ma­ron que los pe­que­ños pa­sa­ron la no­che sin no­ve­dad, y al igual que el sá­ba­do, 23 si­guen es­ta­bles y seis se en­cuen­tran gra­ves.

El IMSS y la Se­cre­ta­ría de Sa­lud de la en­ti­dad in­for­man que con­ti­núan co­la­bo­ran­do in­ten­sa­men­te pa­ra otor­gar la me­jor aten­ción mé­di­ca a los me­no­res, pa­ra lo cual brin­dan la aten­ción y fa­ci­li­da­des re­que­ri­das por las fa­mi­lias de los me­no­res en la Ciu­dad de Tux­tla Gu­tié­rrez.

Ayer en un co­mu­ni­ca­do con­jun­to se re­sal­tó que el go­ber­na­dor Ma­nuel Ve­las­co Coe­llo y el di­rec­tor del IMSS, Jo­sé An­to­nio Gon­zá­lez Ana­ya, cons­ta­ta­ron la aten­ción de los in­fan­tes.

Tan­to el go­bier­no es­ta­tal co­mo la di­rec­ción del IMSS sos­tu­vie­ron que con­ti­nua­rán con la in­ves­ti­ga­ción de las cau­sas de los acon­te­ci­mien­tos, con la ma­yor trans­pa­ren­cia.

Ade­más, brin­da­rán la aten­ción y fa­ci­li­da­des re­que­ri­das por las fa­mi­lias de los me­no­res afec­ta­dos.

Tam­bién se es­ta­ble­ció, en una reu­nión con los pa­dres de los ni­ños la ins­ta­la­ción de una me­sa de tra­ba­jo, pre­si­di­da por el se­cre­ta­rio de Go­bier­no del Es­ta­do, pa­ra dar­le se­gui­mien­to a ca­da una de las ne­ce­si­da­des de la co­mu­ni­dad.

Has­ta ano­che se in­di­có: "los 29 me­no­res con­ti­núan hos­pi­ta­li­za­dos, 23 si­guen es­ta­bles y seis se en­cuen­tran gra­ves. Se con­ti­nua­rá in­for­man­do a la so­cie­dad de ma­ne­ra pun­tual y opor­tu­na so­bre su evo­lu­ción"
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger