Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Una mujer de la tercera edad falleció bajo las ruedas de un camioncito de carga que llevaba refrescos y en una mala maniobra del chofer, le pasó encima a la señora, e inmediatamente se dio a la fuga el descuidado conductor.
Lo anterior ocurrió en Tlatelolco, sobre el eje 2 Norte casi esquina con la calle de Lerdo, en donde la citada mujer de 70 años de edad aproximadamente, falleció bajo las llantas de una camioneta de carga placas 605-DP-7, el conductor se dio a la fuga.
Junto al cuerpo de la infortunada dama, quedó su bastón, y es muy probable que debido a su dificultad para caminar, no tuvo tiempo de hacerse a un lado, mientras el camión iba en reversa.
El accidente se registró faltando unos cuantos minutos para las cuatro de la tarde, frente al Centro de Convenciones de Tlatelolco, en la Colonia San Simón.
Se trata de una camioneta Ram de tres y media toneladas que llevaba refrescos, los cuales iban a descargar en el interior del lugar.
Testigos del accidente señalan que el chofer del camioncito echó la reversa, pero no se dio cuenta que la mujer se atravesaba en su trayecto y la arrolló, causándole una muerte inmediata.
Al darse cuenta de lo que había ocurrido, el chofer se dio a la fuga en medio de la confusión, en tanto los testigos del accidente trataban de ver cómo ayudaban a la mujer, pero ésta ya había fallecido
.
Publicar un comentario