Alvaro Velázquez, Foto: Sergio Vázquez
ECATEPEC, Méx.- En un aparente intento de asalto, un taxista fue asesinado de certero balazo en la cabeza, por un sujeto que al parecer viajaba en la unidad como pasajero, pues después de que el ruletero recibió el impacto de bala, perdió el control de la unidad y chocó brutalmente de frente contra la banqueta.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trataron de darle los primeros auxilios al taxista, descubrieron que éste ya estaba muerto y que en realidad no había fallecido por el choque, sino que fue asesinado, pues presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y chocara contra la banqueta.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el taxista quedó en el volante y que presentaba un balazo en la cabeza.
"Creemos que el taxista fue asesinado durante un intento de asalto por un sujeto que viajaba dentro de la unidad como pasajero y pensamos que al poner resistencia, su verdugo le asestó un balazo a quemarropa en la cabeza que le hizo perder el control de la unidad de alquiler y finalmente se fuera a impactar contra la banqueta", dijo el MP durante las mismas inspecciones oculares que practicaba en la escena del crimen.
Sin embargo, agregó el MP, ésta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la Policía Ministerial, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes, pues tampoco se descarta que el trabajador del volante haya sido ejecutado en una venganza de presuntos delincuentes
.
Publicar un comentario