Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco
Sin pista alguna se encuentran los elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF, tras el asesinato de un gestor quien recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de su oficina en la Colonia Caltongo, Delegación Xochimilco, porque son vagos los datos que les fueron proporcionados por compañeros de trabajo del ahora occiso.
No tuvo dificultad el sujeto para llegar a la oficina de Mario Martínez Ortega, de 42 años de edad. Estando cerca de la víctima, el individuo jaló el gatillo de su arma de fuego y le pegó el tiro en la cabeza para enseguida huir del lugar. Como el balazo fue a corta distancia y en la testa, Mario falleció a los pocos segundos, sin que se haya revelado si en ese momento estaba acompañado por alguien en su centro de trabajo.
Efectivos de la Policía de Investigación y peritos de la PGJDF, se dieron a la tarea de revisar el lugar en donde quedó el cuerpo del infortunado hombre en busca de pistas que les ayuden a identificar al homicida, porque al parecer hay cámaras de vigilancia en el inmueble, lo que permitirá identificar al asesino y de este modo teniendo su media filiación, buscarlo.
Familiares del ahora occiso fueron avisados de la tragedia y se presentaron ante la autoridad para exigir justicia, mientras que aprovechando esto, y como es de suma importancia también para los investigadores, se les pidió alguna información respecto a las actividades de la víctima, esto con el fin e poder conocer si tenía problemas personales con algún sujeto que pudiera atentar contra la vida de Mario
.
Publicar un comentario