iPLOMAZO EN LA TESTA!

jueves, 14 de mayo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Rogelio Tinoco

Sin pis­ta al­gu­na se en­cuen­tran los ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF, tras el ase­si­na­to de un ges­tor quien re­ci­bió un ba­la­zo en la ca­be­za cuan­do se en­con­tra­ba en el in­te­rior de su ofi­ci­na en la Co­lo­nia Cal­ton­go, De­le­ga­ción Xo­chi­mil­co, por­que son va­gos los da­tos que les fue­ron pro­por­cio­na­dos por com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo del aho­ra oc­ci­so.

El re­loj mar­ca­ba las 15:30 ho­ras cuan­do al in­mue­ble mar­ca­do con el 121 de Nue­vo León lle­gó un su­je­to. En­tró al lu­gar sin que na­die le pre­gun­ta­ra a dón­de se di­ri­gía, pues­to que a pe­sar de que se tra­ta de un área con va­rias ofi­ci­nas de di­fe­ren­tes gi­ros, la se­gu­ri­dad in­te­rior al pa­re­cer no re­sul­tó bue­na, lo que le per­mi­tió al ho­mi­ci­da "pa­sear­se co­mo Pe­dro por su ca­sa".

No tu­vo di­fi­cul­tad el su­je­to pa­ra lle­gar a la ofi­ci­na de Ma­rio Mar­tí­nez Or­te­ga, de 42 años de edad. Es­tan­do cer­ca de la víc­ti­ma, el in­di­vi­duo ja­ló el ga­ti­llo de su ar­ma de fue­go y le pe­gó el ti­ro en la ca­be­za pa­ra en­se­gui­da huir del lu­gar. Co­mo el ba­la­zo fue a cor­ta dis­tan­cia y en la tes­ta, Ma­rio fa­lle­ció a los po­cos se­gun­dos, sin que se ha­ya re­ve­la­do si en ese mo­men­to es­ta­ba acom­pa­ña­do por al­guien en su cen­tro de tra­ba­jo.

Per­so­nal de otras ofi­ci­nas se en­cuen­tran en el mis­mo in­mue­ble, se aso­ma­ron pa­ra ver qué ocu­rría y al co­no­cer de la tra­ge­dia lla­ma­ron a los pa­ra­mé­di­cos, pe­ro al lle­gar és­tos na­da pu­die­ron ha­cer, el ba­la­zo fue cer­te­ro y a que­ma­rro­pa, lo que le oca­sio­nó una muer­te ca­si ins­tan­tá­nea, por lo que si­guien­do con el pro­to­co­lo en es­tos ca­sos, se no­ti­fi­có al mi­nis­te­rio pú­bli­co.

Efec­ti­vos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción y pe­ri­tos de la PGJDF, se die­ron a la ta­rea de re­vi­sar el lu­gar en don­de que­dó el cuer­po del in­for­tu­na­do hom­bre en bus­ca de pis­tas que les ayu­den a iden­ti­fi­car al ho­mi­ci­da, por­que al pa­re­cer hay cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia en el in­mue­ble, lo que per­mi­ti­rá iden­ti­fi­car al ase­si­no y de es­te mo­do te­nien­do su me­dia fi­lia­ción, bus­car­lo.

Fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so fue­ron avi­sa­dos de la tra­ge­dia y se pre­sen­ta­ron an­te la au­to­ri­dad pa­ra exi­gir jus­ti­cia, mien­tras que apro­ve­chan­do es­to, y co­mo es de su­ma im­por­tan­cia tam­bién pa­ra los in­ves­ti­ga­do­res, se les pi­dió al­gu­na in­for­ma­ción res­pec­to a las ac­ti­vi­da­des de la víc­ti­ma, es­to con el fin e po­der co­no­cer si te­nía pro­ble­mas per­so­na­les con al­gún su­je­to que pu­die­ra aten­tar con­tra la vi­da de Ma­rio
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger