skip to main |
skip to sidebar
iQUE SUSTO! Hallan cabeza en Iztapalapa
Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Muy gustosos se encontraban los trabajadores de limpia de la Delegación Iztapalapa; iniciaron la "chamba" desde temprano y ya habían recolectado algunas latas de "chescos", PET y cartón; ya iba saliendo para la comida, pero ahí se toparon con el pero, porque en el contenedor de basura descubrieron una cabeza humana, lo que horrorizó a esas personas que se han topado con cuerpos de animales, pero nunca con una choya.
El miedo casi provocó que se hicieran en los chones, y tras pasárseles el susto, pero sobre todo movidos por el morbo, se acercaron bien para no errarle y fuera que se tratara de algún objeto de utilería. No fue así, con sus ojos que algún día se van a comer los gusanos, los empleados de limpia corroboraron que efectivamente era una cabeza humana y dieron parte a la autoridad.
Se les pidió que permanecieran en el lugar del hallazgo hasta que se presentaran los uniformados que ya habían sido avisados. Así lo hicieron, estuvieron esperando a los polis, quienes al llegar se dirigieron a donde estaban los trabajadores de limpia de la Delegación Iztapalapa, quienes comenzaron a relatar desde que iniciaron su turno hasta el descubrimiento del "coco".
Explicaron, que cerca de las 9:00 horas, su siguiente punto fue recoger la basura de contenedores que se localizan en el Eje 5 y la Avenida 5, de la Colonia Renovación, en la Delegación Iztapalapa, cuando se percataron que ahí se encontraba algo extraño, y que al acercarse vieron que era una cabeza humana, por lo que dieron parte a las autoridades para que investigaran.
Al acudir el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZT-5, se acercó donde se encontraba el cráneo, mismo que había sido tapado con una sábana por los uniformados, y entonces levantó un poco la tela con el fin de que los peritos se pusieran a trabajar, y posteriormente se colocó en una bolsa y fue trasladado al anfiteatro de la Delegación Iztapalapa.
Se ordenó ahí que se hicieran los primeros estudios, pero se dio a conocer que hay que esperar los dictámenes periciales en materia de fotografía, química y criminalística, para determinar la identidad de la víctima, y de este modo poder dar con el paradero de sus familiares, aunque también existe la urgencia de localizar el cuerpo de este hombre y luego buscar a los homicidas
.
Publicar un comentario