Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Más de un centenar de jóvenes fueron desalojados de un edificio de oficinas y laboratorios, luego de que se detectara un fuerte olor a gas, por ello, fue necesaria la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, tras revisar las instalaciones del combustible, ya sin peligro, se permitió el regreso de esas personas a sus áreas de trabajo.
Fue en el edificio marcado con el número 121 de Avenida Alvaro Obregón, en la Colonia Roma, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, de donde ayer se hizo una llamada a los cuerpos de emergencia al detectarse un fuerte olor a gas. Para evitar cualquier problema, los encargados del inmueble optaron por desalojar a las personas que se encontraban en las oficinas.
Al estar afuera se les pidió se concentraran en el camellón, mientras los bomberos checaban las instalaciones de gas, también se habló con el director del Hospital Alvaro Obregón para en caso de que fuera necesario desalojar a los pacientes que se encontraban en ese nosocomio y de este modo ponerlos a salvo, pero afortunadamente no fue necesario, toda vez que se controló la fuga.
Tras realizar su trabajo, los vulcanos pidieron a los jóvenes que regresaran a su centro de labores, porque no había peligro de algún riesgo mayor. Así, ordenadamente como salieron fueron ingresando de nuevo al edificio, por lo que este hecho estuvo en la boca de todos, ante el miedo de que pudiera registrarse una explosión, que por fortuna quedó en susto
.
Publicar un comentario