Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
El conductor de una camioneta BMW falleció, tras accidentarse en el kilómetro 22 de la autopista México-Toluca, en donde, al salir de una curva el vehículo se proyectó a gran velocidad hacia los árboles y la unidad quedó destrozada.
Sin duda, la combinación velocidad y piso resbaladizo, causó el derrapamiento de la camioneta roja que prácticamente voló y dio varios giros hasta quedar llantas arriba entre árboles destrozados y matorrales.
El accidentado, aparentemente de unos 30 años de edad, quedó debajo de la destrozada unidad, y falleció al instante; de acuerdo a un parte policiaco, el hombre pudo haber acelerado a fondo, pero le ganó la curva terminando metros abajo con la lujosa camioneta lista para el fierro viejo.
Quienes tuvieron que emplearse a fondo a fin de rescatar al conductor muerto y la camioneta, fueron los bomberos de la Subestación de Cuajimalpa, quienes en combinación con policías de la misma demarcación y personal de grúas, sudaron pero al final lograron sacar el trabajo tras media hora de intensa labor.
Pese a la presencia de patrullas de la Policía Federal, como de la Secretaría de Seguridad Pública, de unidades de Bomberos, Protección Civil y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los conductores de vehículos ligeros, particulares y camiones no aminoraron la velocidad de sus carros, lo que denota la falta de conciencia al momento de circular por las carreteras.
Al cierre de esta edición, el cuerpo de la víctima de la camioneta, aún se encontraba el las instalaciones del servicio forense, y el agente del ministerio público continuaba con su investigación, a fin de conocer si fue la velocidad lo que causó el despiste o existe otra situación en este mortal percance
.
Publicar un comentario