Patricia Carrasco
Son decenas las organizaciones que se han sumado a su marcha, incluso la misma Iglesia Católica en voz del Cardenal Norberto Rivera Carrera, convocó al pueblo de México a participar y buscar todos juntos un México en paz, sin tanta violencia.
"Todos estamos invitados a participar, para manifestarnos que queremos en nuestro México la paz, de manera pacífica, la violencia jamás es permitida para pedir la paz, citó Rivera Carrera.
En ese sentido, el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia, José Antonio Ortega Sánchez, consideró que hay mucha violencia en el país generada por las organizaciones criminales.
Alto al Secuestro, que preside Isabel Miranda de Wallace, también convocó a la marcha por la paz, mañana 31 de mayo, en apoyo a las fuerzas federales en Jalisco y la Ciudad de México.
Son muchos los militares y federales caídos en los recientes acontecimientos de violencia ocurridos en Jalisco, por lo que también es necesario acompañar a las familias de esos hombres que en el cumplimiento de su deber ofrecieron su vida, dijo.
La marcha llegará hacia el Monumento a los Caídos en la Plaza al Servicio de la Patria, en el Campo Marte y guardarán un minuto de silencio.
La activista sostuvo que es un acompañamiento a todos los caídos de las fuerzas federales, un llamado a la unidad nacional, por la paz, hay mucha violencia en este país. Tamaulipas, Jalisco, Veracruz, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Morelos. Tenemos que poner el tema en el centro de la política pública"
.
Publicar un comentario