Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Una mujer que presentaba golpes en el rostro y parte del cuerpo, fue hallada sin vida en la Avenida de Los Cinco y la calle Dos, en la Colonia Central de Abasto, en Iztapalapa, por lo que fue trasladada al anfiteatro para que se le hiciera la necropsia de ley, porque al parecer fue ultrajada por sus agresores, quienes ya son buscados por la zona en donde quedó su cadáver.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF descubrieron el cuerpo de la infortunada mujer cuando realizaban un recorrido por las cercanías de la Central de Abasto, y se buscará saber si la joven dama no andaba en la madrugada por ese punto de Iztapalapa, o si es que se dirigía a su trabajo, ya que el cuerpo fue localizado al filo de las 7:30 de la mañana de ayer.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal analizarán el cuerpo de la fémina para poder conocer si no fue víctima también de abuso sexual y que al oponer resistencia sus agresores la golpearon hasta que perdió la vida. En este caso de feminicidio, aseguran las autoridades que se pondrá todo de su parte para dar con el paradero del o los criminales.
Incluso ayer cuando el cuerpo fue retirado del lugar, elementos de la Policía de Investigación se dieron a la tarea de revisar la zona en busca de una cámara de vigilancia, así como de conocer si en los traileres que se encuentran estacionados a espaldas de donde se cometió el crimen, alguno de los choferes pernoctó y pudo haber sido testigo de estos lamentables hechos.
El cuerpo de la mujer quedó tirado en medio de un charco de agua junto a un lote baldío. La autoridades hasta el momento desconocen el nombre de la víctima, porque no se le había encontrado alguna identificación, lo que parece indicar que los homicidas se llevaron su bolso para entorpecer las investigaciones de la PGJDF y poder dar con el paradero de ellos.
La víctima vestía falda negra, chamarra del mismo color y se aprecia que es de complexión robusta, cabello chino y piel morena, por lo que hicieron un llamado a los lectores para que en caso de conocerla, favor de acudir a la PGJDF a revelar nombre y domicilio de la occisa
.
Publicar un comentario