Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
De un certero disparo en la espalda y con el tiro de gracia, un hombre fue asesinado cuando caminaba rumbo a su domicilio por las inseguras calles de la Colonia Gabriel Ramos Millán Sección Cuchilla.
El artero crimen tuvo lugar la madrugada de ayer sobre el Callejón Puente Carretones casi esquina con Andador Puente Juan Carbonero de la mencionada colonia de la Delegación Iztacalco, por donde caminaba el hoy occiso, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuando repentinamente fue atacado por la espalda por manos asesinas.
Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona salieron de sus casas para ver qué ocurría y viendo al hombre tirado sobre el pavimento, inmediato dieron aviso a la policía y solicitaron una ambulancia, desgraciadamente los paramédicos arribaron solamente para confirmar que la víctima había pasado a mejor vida instantáneamente.
De acuerdo con informes proporcionados por la policía, a este sujeto ya lo estaban "cazando" dos tipos empistolados, quienes se le acercaron por la espalda y uno de ellos fue el que lo mató utilizando dos de sus los cartuchos de su arma.
El primero de los disparos le dio en la espalda, y cuando ya se encontraba en el piso, el asesino le acercó la pistola y la accionó en una segunda ocasión; le dio el llamado tiro de gracia para cerciorarse que estuviera muerto.
Agrega la parte investigadora que ambos sicarios se echaron a correr una cuadra hasta llegar a donde se encontraba un tercer sujeto a bordo de un vehículo con el motor encendido y una vez adentro del carro, el que iba al volante arrancó a gran velocidad para darse a la fuga.
Paramédicos en una ambulancia arribaron al lugar de los hechos con la intención de ver si en algo se le podía auxiliar pero el hombre, ya estaba muerto.
Peritos de la Procuraduría capitalina que tomaron conocimiento del homicidio señalaron que el sujeto ejecutado vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; presentaba un impacto de bala en la cabeza, signo inequívoco de una vendetta
.
Publicar un comentario