Por: Ruly Lozano
Francisco Castillo Pineda, Candidato del PES a la presidencia de Tlalnepantla, pidió a los ciudadanos la oportunidad de acabar con 30 años de lo mismo, a fin de formar un gobierno de ciudadanos para ciudadanos donde no tengan cavidad políticos de ningún partido tradicional.
El candidato del Partido Encuentro Social recibió las demandas de vecinos, comerciantes establecidos, y luchadores sociales, quienes pidieron un cambio real, y no solo promesas, "es momento de que el sistema político cambien, esperamos que ahora si surja el cambio" le dijo Eva Gómez, luchadora social de Tlalnepantla.
Durante el recorrido el candidato del PES atendió las demandas y reclamos de comerciantes establecidos, quienes le pidieron terminar con la inseguridad que afecta sus negocios, toda vez que la administración actual no los ha protegidos de los constantes asaltos.
Castillo Pineda mencionó que su proyecto considera programas de vivienda digna para que la gente se sienta a gusto de vivir en su colonia, así como fomentar proyectos productivos para generar empleo, a través de negocios propios, así como el establecimiento de escuelas de calidad.
Ante estas inconformidades, el candidato del PES, dijo que ya cuenta con un grupos de especialistas y abogados en temas jurídicos para tender y resolver estas añejas problemáticas.
Publicar un comentario