HUIXQUILUCAN, Méx.- En su visita a las comunidades de San Bartolito y La Pedrera, Fernando Maldonado, candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, se pronunció por ampliar la cobertura social en el municipio, buscando el bienestar de las personas con discapacidad, y mejorando el entorno y los servicios de las comunidades.
Fernando Maldonado destacó que la seguridad debe ser atendida de manera especial, y afirmó que impulsará diversas acciones, entre ellas la capacitación de los policías, la ampliación de las infraestructura del Centro de Control de la Policía Municipal, así como la atención a servicios que garanticen mejores condiciones para los ciudadanos.
Específicamente, indicó ante decenas de vecinos de La Pedrera, se mejorará el alumbrado público, y se procurará mayor vigilancia, para que los vecinos puedan ver mejoras en su seguridad.
Además, el candidato del PRI a la Alcaldía afirmó entre las prioridades de su gobierno, tras ganar los comicios del 7 de junio, estarán la mejora de las vialidades, y la atención a grupos vulnerables, como personas de la tercera edad y con discapacidad.
Ante un grupo de abuelitos de San Bartolito, Fernando Maldonado reiteró su compromiso por crear la Procuraduría para la Atención del Adulto Mayor, mientras que en La Pedrera, ante un grupo de personas con discapacidad, refrendó su compromiso de hacer de Huixquilucan un municipio accesible, con rampas para facilitar su movilidad, y la implementación de servicios para discapacitados de las diversas zonas del municipio.
Tras conocer su oferta política, el candidato del PRI a la Alcaldía recibió el respaldo y la confianza de decenas de vecinos, quienes le pidieron atender los rezagos y regresar a sus comunidades una vez que sea electo presidente municipal.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario