Por: Noel F. Alvarado.
Hasta esta tarde, el conteo en las actas distritales favorece a los candidatos José Luis Muñoz Soria, Alejandro Fernández Ramírez y Roberto López, candidatos a jefe delegacional, y a diputados por los distritos IX y XII.
Conforme a los reportes de representantes en casillas localizadas en la Delegación Cuauhtémoc, en promedio son siete puntos los q se tienen de ventaja sobre su mas cercano competidor, el candidato de Morena y avecindado en Zacatecas, Ricardo Monreal.
Durante un mitin en la explanada principal de la Delegación Cuauhtémoc, ante unas mil personas, Muñoz Soria indicó que no obstante las irregularidades detectadas, relativas a entrega de dinero a cambio del voto, despensas y excesiva propaganda que costó varios millones de pesos, el Partido de la Revolución Democrática lleva la delantera.
Por su parte, Alejandro Fernández Ramírez señaló la importancia del triunfo, ya que permitirá que desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se realicen cambios para lograr una ciudad de cara a los nuevos tiempos.
Se buscará legislar, con el propósito de lograr mayor inversión, con lo que se podrá crear más empleo, ordenar el comercio en vía pública y mejorar la vida de quie es habitan la Ciudad de México.
A su vez, Ricardo López agradeció la votación de quienes aún confían en la izquierda mexicana, ya que se continuará con el proyecto de una. vida mejor para los capitalinos.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario