Noel F. Alvarado.
En medio de jaloneos y empujones, una presunta militante de Morena, fue detenida y remitida ante las instalaciones de la Fiscalía Especial de Delitos Electorales de la procuraduría capitalina, tras ser acusada de la compra del voto.
La mujer, se identificó como Bertha Hernández Gallegos y estuvo apoyada por varios integrantes de su familia, quienes trataron de impedir su remisión a las instalaciones del edificio sede de la PGJDF, por lo que se suscitó un trifulca.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, detuvieron a Bertha Hernández Gallegos de 60 años de edad, en la casilla 0668 de la Colonia CTM-Culhuacán, Sección 10 en la delegación Coyoacán.
Al llegar a las instalaciones de la PGJDF, la mujer se resistió a su ingreso, por lo que junto con sus dos de sus nietos, se enfrentaron con policías preventivos, quienes prácticamente arrastraron a Bertha Hernández hacia el estacionamiento del edificio del bunker, para luego ser sometida y remitida ante el Ministerio Público.
La denunciante Rocío Gomez Godoy, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que la detenida, estaba al interior de la casilla realizando la compra del voto a favor de los candidatos de Morena.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario