Álvaro Velázquez, Foto: Rogelio Tinoco
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- Con 4 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo fue encontrado esta mañana en el interior de lujosa camioneta, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce si este sujeto fue asesinado en un intento de asalto o en una venganza de presuntos delincuentes, por lo que en un intento por aclarar este hecho ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, en el interior de una camioneta Ford, tipo Escape vino, que estaba encendida, abandonada sobre el Circuito Adapis, en la Colonia Lomas de Atizapán, a un costado del centro comercial Plaza Galerías, en este municipio.
Después de que algunos transeúntes que caminaban por la zona se percataron que en el interior de dicha camioneta se encontraba un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y estaba completamente ensangrentado, policías municipales y de la CESC se presentaron en el lugar, al confirmar el reporte acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el desconocido quedó en el asiento del conductor, presentaba 4 balazos en su costado derecho, uno de ellos en el cuello, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.
El representante social dijo que debido a que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos y la camioneta estaba encendida, se cree que el desconocido fue atacado en otra zona y aún herido continuó con su marcha posiblemente para buscar ayuda o atención médica, pero ya no logró su objetivo, pues finalmente quedó muerto en el lugar del hallazgo.
En un intento por aclarar este crimen y establecer si este sujeto fue asesinado durante un asalto o en una venganza de presuntos delincuentes, policías ministeriales informaron que continúan con sus investigaciones
.
Publicar un comentario