Raúl Macías, Fotos: Rogelio Tinoco
La madrugada de ayer, se tuvo conocimiento de que se había registrado un atentado en la Avenida Revolución en su cruce con la calle 11 de Abril, de la Colonia 8 de Agosto, en la Delegación Miguel Hidalgo, por lo que dio inicio una fuerte movilización policiaca. Al llegar, en el interior de la camioneta Cheyenne tipo Pick-up de doble cabina blanca, con matrícula MGE-47-98, se encontró a una persona que sangraba.
Uniformados y paramédicos ya estaban en el lugar; los socorristas checaban las heridas y los policías se encontraban alertas para detener a cualquier sospechoso. El hombre, quien dijo responder al nombre de Víctor Manuel Torres García, se quejaba por los impactos de bala que le propinaron sus sicarios, ya que se presume que fue un claro ajuste de cuentas, porque el ataque fue directo.
Se conoció, que el hombre viajaba en la camioneta de su propiedad y que al llegar al referido punto, intentó descender, pero metros cerca se encontraban dos sujetos en una motocicleta esperando el momento para actuar. Cuando lo tuvieron a la vista, ambos individuos accionaron sus armas en contra de Víctor Manuel, quien buscó la forma de protegerse de la lluvia de plomo.
Pensando en que luego de casi una veintena de disparos habían conseguido su objetivo, los "sicarios" abordaron la motocicleta para darse a la fuga, pero justo en esos momentos, a ambos se les cayó el arma de fuego con silenciador que llevaban en la mano; ante el temor de que pudieran ser "pescados", decidieron abandonar ahí sus "fogones" y mejor poner pies en polvorosa.
Las pistolas fueron resguardadas por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) hasta que llegara el agente del ministerio público a dar fe de los hechos, y fue cuando se conoció, que los "torpes sicarios", para su mala fortuna, pero para la buena de la víctima, éste solamente tenía un impacto de bala en el tórax y un rozón en la cabeza.
Más tarde, a traves de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de justicia del Distrito Federal informó que Víctor Manuel Torres García, cuenta con antecedentes penales por la comisión de delitos federales siendo motivo esto para enviar un desgloce a la PGR en lo que se le da de alta, ya que presentaba un disparo en el tórax y un rozón en la cabeza. De acuerdo a la PGJDF, las armas con silenciador eran de la víctima, pero policías capitalinos aseguraron que eran de los agresores
.
Publicar un comentario