iMURIÓ EN CASA!

jueves, 25 de junio de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

Du­ran­te va­rios días sus ve­ci­nos de­ja­ron de ver al se­ñor Oc­ta­vio Ti­ro­ja­no, des­co­no­cían si al­gún fa­mi­liar ha­bía pa­sa­do por él sin que ellos se die­ran cuen­ta; en al­gu­nos mo­men­tos de­ja­ban de pen­sar en ello, pe­ro ayer, una se­ño­ra al pa­sar por la vi­vien­da nú­me­ro 6 del in­mue­ble ubi­ca­do en Al­fa­re­ría 60, se per­ca­tó que de ahí sa­lía un fuer­te olor fé­ti­do. 

Es­to hi­zo que se reu­nie­ra con otros ve­ci­nos pa­ra sa­ber de qué ma­ne­ra pro­ce­der y se de­ter­mi­nó dar­le avi­so a las au­to­ri­da­des. De en­tra­da, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co or­de­nó que los ele­men­tos de la po­li­cía pre­ven­ti­va se pre­sen­ta­ran en la re­fe­ri­da ca­lle, en la Co­lo­nia Mo­re­los, pa­ra ha­blar con las per­so­nas que so­li­ci­ta­ron el apo­yo y co­men­zar a che­car el lu­gar pa­ra ver si era efec­ti­va la lla­ma­da. 

Co­mo sí sa­lía un fuer­te olor fé­ti­do del de­par­ta­men­to, se le in­for­mó al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que acu­die­ra al lu­gar, to­da vez que ellos no po­dían in­gre­sar. De pron­to, la ca­lle de Al­fa­re­ría, en­tre Plo­me­ros y Dia­go­nal de Cir­cun­va­la­ción, se vio ocu­pa­da por los ser­vi­cios de emer­gen­cia y va­rias per­so­nas que di­je­ron ha­ber co­no­ci­do al se­ñor Oc­ta­vio. 

Pre­sen­te la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial, se or­de­nó pro­ce­der a la aper­tu­ra del in­mue­ble, por lo que fue ne­ce­sa­ria la uti­li­za­cion de una ba­rre­ta. Con la bo­ca y na­riz cu­bier­tas por el fuer­te olor a muer­te, los pe­ri­tos en­tra­ron a re­vi­sar la vi­vien­da e in­for­ma­ron que efec­ti­va­men­te se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de un se­ñor de apro­xi­ma­da­men­te 70 años de edad. 

El re­pre­sen­tan­te de la Pro­cu­ra­du­ria ca­pi­ta­li­na so­li­ci­tó a los pe­ri­tos que re­vi­sa­ran el cuer­po del se­ñor, tras­cen­dió que no pre­sen­ta­ba hue­llas de ha­ber si­do gol­pea­do o ul­ti­ma­do con al­gún ti­po de ar­ma, lo que ha­ce pen­sar que el hom­bre de avan­za­da edad pu­do ha­ber su­fri­do un in­far­to y es­to le oca­sio­nó al muer­te, sin que se pre­ci­sa­ra ha­ce cuán­tos días ocu­rrió el de­ce­so. 

Te­nien­do co­no­ci­mien­to so­bre dón­de lo­ca­li­zar a los deu­dos, se so­li­ci­tó que fue­ran en­te­ra­dos de es­te ca­so y se pre­sen­ta­ran a la agen­cia mi­nis­te­rial, ahí rea­li­za­rán el pa­pe­leo le­gal pa­ra así po­der re­cla­mar el cuer­po del in­for­tu­na­do hom­bre, que que­dó re­cos­ta­do en su ca­ma.
 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger