Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
El choque de dos automóviles en la Delegación Iztapalapa, dejó al descubierto el cadáver de un hombre que fue ultimado a puñaladas y que llevaban a bordo de uno de los vehículos accidentados. El occiso, fue identificado como Ángel David Orzo Macías, el cual presuntamente había sido secuestrado, debido a que tenía un dedo amputado.
Al intervenir la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, se logró la captura de uno de los presuntos secuestradores y asesinos, quien arrojó una arma punzocortante con la que momentos antes había dado muerte a la presunta víctima de plagio.
Debido a ello, el ministerio público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, tomó conocimiento, alrededor de las 6:00 horas de ayer miércoles, de la muerte de un hombre identificado como Ángel David Orzo Macías, de aproximadamente 59 años, quien fue agredido con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.
El ahora occiso fue encontrado en el interior de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en Avenida Periférico Oriente, casi esquina con calle Catarroja, Colonia Cerro de la Estrella.
En el lugar de los hechos, policías preventivos detuvieron a un sujeto, quien al percatarse de la presencia de los elementos policiacos tiró una arma blanca y pretendió darse a la fuga.
El probable responsable quedó a disposición del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde es interrogado en torno a las actividades ilícitas a las que se dedicaba, principalmente sobre el secuestro y asesinato del hombre que llevaban a bordo del automóvil, cuando ocurrió el accidente
.
Publicar un comentario