iPARCA A DOMICILIO!

martes, 2 de junio de 20150 comentarios



Fotos: cortesía Ricardo Mendoza
Al­va­ro Ve­láz­quez,



CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- Un hom­bre de 36 años de edad, fue ase­si­na­do a que­ma­rro­pa de cer­te­ro ba­la­zo en la ca­be­za, an­te la ate­rra­da mi­ra­da de uno de sus hi­jos, por so­li­ta­rio su­je­to que lle­gó has­ta la mis­ma puer­ta de su do­mi­ci­lio y que al to­car y abrir­le sin dar­le tiem­po de na­da, le dis­pa­ró a cor­ta dis­tan­cia.

Con­su­ma­do el ar­te­ro ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da, que a de­cir de la po­li­cía ac­tuó en una cla­ra ven­gan­za, sa­lió co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Vi­cen­te Ga­llar­do Té­llez, de 36 años de edad, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de la una de la ma­ña­na de es­te lu­nes, en la puer­ta de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el nú­me­ro 201 de la ca­lle Mon­te de Pie­dad, en­tre Bu­ca­re­li y Fla­min­gos, en la Co­lo­nia Me­tro­po­li­ta­na, Se­gun­da Sec­ción, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio un hi­jo del aho­ra oc­ci­so, la ma­dru­ga­da de hoy se en­con­tra­ban den­tro de su ca­sa ca­si a pun­to de ir­se a dor­mir, cuan­do al­guien co­men­zó a to­car in­sis­ten­te­men­te a la puer­ta.

Pa­ra sa­ber quién to­ca­ba con tan­ta in­sis­ten­cia, di­jo el des­tro­za­do jo­ven­ci­to, su pa­dre y él sa­lie­ron a abrir; sin em­bar­go, en cuan­to el au­tor de sus días abrió la puer­ta, un su­je­to, al que ase­gu­ró no co­no­cía, sin dar­le tiem­po de na­da le dis­pa­ró a que­ma­rro­pa un ba­la­zo en la ca­be­za.

Al ver caer he­ri­do de muer­te a su pro­ge­ni­tor, se­ña­ló, pre­so de la his­te­ria y del llan­to tra­tó de ayu­dar­lo, ac­ción que apro­ve­chó el cri­mi­nal pa­ra es­ca­par y per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar.

De­bi­do a que su pa­dre no reac­cio­na­ba, co­men­zó a gri­tar pa­ra pe­dir ayu­da, por lo que ca­si en­se­gui­da sa­lie­ron sus de­más fa­mi­lia­res, quie­nes al dar­se cuen­ta de la tra­ge­dia pi­die­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Res­ca­te mu­ni­ci­pal lle­ga­ron ya era de­ma­sia­do tar­de, pues ya ha­bía muer­to, a con­se­cuen­cia del ba­la­zo que re­ci­bió a que­ma­rro­pa en la ca­be­za.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y ele­men­tos de la CESC arri­ba­ron al lu­gar y con los po­cos da­tos que ob­tu­vie­ron del pre­sun­to ho­mi­ci­da rea­li­za­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na pa­ra ubi­car­lo y de­te­ner­lo, pe­ro co­mo re­gu­lar­men­te su­ce­de en es­tos ca­sos no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pó sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra del pre­sun­to ho­mi­ci­da, ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y de en­tra­da ya se en­tre­vis­tan con fa­mi­lia­res, ve­ci­nos y ami­gos del aho­ra oc­ci­so pa­ra es­ta­ble­cer cuál pu­do ser la cau­sa por la que fue ase­si­na­do de esa for­ma y quién pu­do ser el res­pon­sa­ble pa­ra bus­car­lo y po­ner­lo tras las re­jas.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger