*Un hombre compraba unos artículos en una papelería cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin mediar palabra le metió un plomazo en la cabeza y se dio a la fuga; sería venganza de delincuentes
Álvaro Velázquez
COACALCO, Méx.- Un hombre de aproximadamente 54 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza, por solitario sujeto que lo sorprendió cuando compraba algunas cosas en una papelería.
Mientras que el desafortunado cayó casi instantáneamente muerto, el presunto homicida, que a decir de la policía, al parecer actúo en una clara venganza de delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa anda de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un traje gris, camisa blanca y zapatos negros, se registraron alrededor del mediodía de hoy jueves, en el interior de la papelería con razón social "Copias a Color", ubicada, en la esquina de las avenidas Sánchez Colín y Agua, en la Colonia Los Acuales, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la encargada de la papelería, el ahora occiso acababa de llegar y compraba algunas hojas, unos folders, una pluma, cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto que sin mediar palabra y ante la mirada aterrada de ella lo asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza.
Al observar que el cliente cayó casi instantáneamente muerto, dijo la mujer, aterrada y ante el temor de que el delincuente también le disparara ella o le hiciera daño corrió y se escondió en el baño.
Minutos más tarde, cuando regresó se dio cuenta que el presunto homicida ya se había dado a la fuga y que su cliente ya estaba muerto, por lo que de inmediato pidió el auxilio de la policía y posteriormente llegaron al negocio elementos de la CESC y de la Policía Municipal, quienes al confirmar la muerte de dicha persona acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el desconocido quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.
La empleada dijo que por el tremendo susto que se llevó y la crisis nerviosa que sufrió, no pudo observar al presunto homicida ni dar datos de él, por lo que hasta el momento no se sabe absolutamente nada de dicho delincuente.
Sin embargo, a pesar de ello, elementos de la Policía Ministerial que reiteraron su presunción de una posible venganza como móvil del crimen, informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos y el occiso sea identificado, puedan aclarar el asesinato y lograr la identificación y captura del presunto homicida
.
Publicar un comentario