Álvaro Velázquez, Fotos: cortesía Ricardo Mendoza
ECATEPEC, Méx.- Con brutales golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en cabeza y rostro, fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen, existe la presunción de que este sujeto fue asesinado durante una riña y que su o sus verdugos lo golpearon salvajemente con piedras hasta que le quitaron la vida.
Más tarde, aunque lo negaron, cuando elementos de la Policía Municipal, quienes bajo el mando del comisario Arturo Centeno siguen sin dar resultados en materia de seguridad, arribaron a la zona confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el ahora occiso, quien tenía facha de indigente, estaba tirado boca arriba y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en rostro y en cabeza.
El MP indicó que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer dicho sujeto fue asesinado durante una riña y dijo que debido a que junto a su cuerpo se encontraron varias piedras no descartó que su o sus verdugos lo hayan golpeado con dichas piedras hasta que lo mataron.
.
Publicar un comentario