Le meten bala en la cabeza y lo dejan envuelto en Chalco

martes, 23 de junio de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez


CHAL­CO, Méx.- Eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za, den­tro de un slee­ping y aban­do­na­do en un pa­ra­je de es­ta lo­ca­li­dad, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 45 y 50 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que el ca­dá­ver de es­te hom­bre que al pa­re­cer tam­bién es­ta­ba ama­rra­do de pies y ma­nos fue en­con­tra­do la tar­de-no­che de ayer, aban­do­na­do a un cos­ta­do del ca­mi­no de te­rra­ce­ría co­no­ci­do co­mo Te­poz­tla­li, en el pa­ra­je de­no­mi­na­do Las Pa­lo­mas, en el po­bla­do de San Pa­blo Atla­zal­pan, en es­te mu­ni­ci­pio.

A pe­sar de que el cuer­po es­ta­ba den­tro de un slee­ping, al­gu­nos ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por la zo­na lo en­con­tra­ron y die­ron par­te a la po­li­cía, pues al per­ca­tar­se que va­rios pe­rros ro­dea­ban y me­ro­dea­ban in­sis­ten­te­men­te el bul­to lle­va­dos por la cu­rio­si­dad se acer­ca­ron y al es­tar de fren­te des­cu­brie­ron que se tra­ta­ba de un hom­bre que al pa­re­cer ya es­ta­ba muer­to, pues ob­ser­va­ron par­te de su ca­be­za y el ros­tro.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do ele­men­tos de la CESC en aten­ción al re­por­te de los ve­ci­nos, arri­ba­ron al lu­gar y prac­ti­ca­ron una re­vi­sión con­fir­ma­ron que den­tro del slee­ping se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de un hom­bre, por lo que en ese mo­men­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

De­bi­do a que el MP or­de­nó que el ca­dá­ver fue­ra le­van­ta­do y tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, tal y co­mo se en­con­tra­ba, en el lu­gar no se pu­do de­ter­mi­nar la me­dia fi­lia­ción ni los ras­gos fí­si­cos del oc­ci­so, tam­po­co la ro­pa que ves­tía y mu­cho me­nos la for­ma en que fue ase­si­na­do.

Sin em­bar­go, ele­men­tos de la CESC que pi­die­ron ano­ni­ma­to, re­ve­la­ron que por lo que se pu­do apre­ciar en la zo­na, el oc­ci­so era de en­tre 45 y 50 años de edad y al pa­re­cer pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za y es­ta­ba ama­rra­do de pies y ma­nos.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les que tam­po­co die­ron nin­gún ti­po de in­for­ma­ción, úni­ca­men­te di­je­ron que en un in­ten­to por acla­rar es­te cri­men ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes e in­di­ca­ron que só­lo es­pe­ran a que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra pro­fun­di­zar en sus tra­ba­jos po­li­cía­cos y re­sol­ver es­te ca­so
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger