Álvaro Velázquez
CHALCO, Méx.- Ejecutado de un balazo en la cabeza, dentro de un sleeping y abandonado en un paraje de esta localidad, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que el cadáver de este hombre que al parecer también estaba amarrado de pies y manos fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado a un costado del camino de terracería conocido como Tepoztlali, en el paraje denominado Las Palomas, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en este municipio.
A pesar de que el cuerpo estaba dentro de un sleeping, algunos vecinos que caminaban por la zona lo encontraron y dieron parte a la policía, pues al percatarse que varios perros rodeaban y merodeaban insistentemente el bulto llevados por la curiosidad se acercaron y al estar de frente descubrieron que se trataba de un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues observaron parte de su cabeza y el rostro.
Posteriormente, cuando elementos de la CESC en atención al reporte de los vecinos, arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que dentro del sleeping se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Debido a que el MP ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, tal y como se encontraba, en el lugar no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del occiso, tampoco la ropa que vestía y mucho menos la forma en que fue asesinado.
Policías ministeriales que tampoco dieron ningún tipo de información, únicamente dijeron que en un intento por aclarar este crimen ya iniciaron con las investigaciones correspondientes e indicaron que sólo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus trabajos policíacos y resolver este caso
.
Publicar un comentario