* Perdió el control de su moto al llegar a una curva y terminó en una barranca de 10 metros
Álvaro Velázquez
LOS REYES LA PAZ, Méx.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al circular a más de 100 kilómetros por hora en su motocicleta deportiva y llegar a una curva prolongada, perdió el control de su "caballo de acero", derrapó varios metros y finalmente salió del asfalto volando con todo y motocicleta para caer en una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Autoridades policiacas informaron que debido a que el occiso no llevaba puesto su casco de seguridad, al momento que cayó se golpeó brutalmente la cabeza y murió de manera instantánea.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró la tarde-noche de ayer en una zona de montañas, ubicada en la Colonia Bosques de la Magdalena, en este municipio.
Elementos de la CESC informaron que de acuerdo a los primeros reportes que se obtuvieron en el lugar, por la zona circulaba el ahora occiso a más de 100 kilómetros por hora, a bordo de una motocicleta deportiva de la marca Ninja-Kawasaki color verde con franjas negras, placas de circulación 4P1LC2, cuando repentinamente al llegar a una prolongada curva, por la misma velocidad que llevaba y en un descuido, el joven motociclista perdió el control de la unidad.
Ya sin el control de su caballo de acero, el ahora occiso derrapó varios metros y finalmente ante la mirada atónita de algunos transeúntes salió volando del asfalto con todo y moto para caer brutalmente en el fondo de una barranca de 10 metros de profundidad.
Al tener conocimiento del trágico percance, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que la motocicleta quedó por un lado y el occiso que efectivamente tenía la cabeza destrozada, por otro, tirado boca abajo, en medio de la maleza de la barranca.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello dio intervención a peritos en tránsito terrestre de la PGJEM para que sean estos quienes con base en sus trabajos determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el trágico accidente y deslindar responsabilidades
.
Publicar un comentario