Álvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
VALLE DE CHALCO, Méx.- Ejecutado de un balazo en la cabeza y dentro de la cabina de un camión torton fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce si este hombre fue asesinado en un aparente intento de asalto o en una venganza de presuntos delincuentes, por lo que en un intento por aclarar el crimen, aseguraron que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver de este individuo, de quien se desconoce su identidad, fue encontrado esta mañana, dentro de la cabina de un camión tipo torton, abandonado en la esquina de las calles Oriente 6 y Xicoténcatl, en la Colonia Jardín, en este municipio.
Debido a que la unidad ya tenía varias horas estacionada en el mismo lugar y algunos de los vecinos se dieron cuenta que en la cabina se encontraba un hombre que se mantenía en la misma posición, llevados por un mal presentimiento dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la CESC se presentaron en el lugar y practicaron una revisión descubrieron que dicho sujeto ya estaba muerto y que presentaba un balazo en la cabeza, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP confirmó que el occiso presentaba un balazo en la cabeza y dijo que debido a que no se encontró entre sus pertenencias y dentro del mismo torton algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido.
El MP, señaló que debido a que el occiso tenía por lo menos cinco horas de muerto, no se descarta que haya sido asesinado desde el mismo momento en que el torton fue abandonado en dicho lugar, aunque por el momento se desconoce si fue ejecutado durante un asalto o en una venganza de presuntos delincuentes, por lo que serán elementos de la Policía Ministerial quienes aclaren este hecho, una vez que inicien con las investigaciones correspondientes y después de que el extinto sea identificado
.
Publicar un comentario