Por: Noel F. Alvarado.
Un adulto mayor falleció a consecuencia de un infarto en los momentos en que se encontraba formada en una casilla para emitir su voto en la delegación Gustavo A. Madero. Ello, trajo como consecuencia que por espacio de una hora se suspendiera la atención de los capitalinos que acudieron a emitir su sufragio.
Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron el cuerpo del hombre de la tercera edad; sin embargo, nada pudieron hacer, toda vez que ya había dejado de existir.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, señalan que un hombre de 68 años murió de un infarto mientras esperaba emitir su voto en una casilla ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.
Jorge Grimaldi, de 68 años, llegó a la casilla 1100B ubicada en Talismán, colonia Estrella, en la Gustavo A. Madero, para emitir su voto y al momento de hacerlo se desvaneció.
Ello, trajo como consecuencia que los funcionarios de esa casilla, solicitaran la intervención de personal de los cuerpos de emergencias y de la policía, por lo que en cuestión de minutos, arribaron paramédicos, los cuales certificaron que el hombre de la tercera edad falleció de un infarto.
Personal de servicios periciales ya gentes de la Policía de Investigación, realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo de este hombre a las instalaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las investigaciones.
Después de casi una hora y luego de que el cuerpo fue retirado, la casilla se reabrió para que continuaran la jornada de votación en la delegación, que es la segunda con más población del Distrito Federal.
Publicar un comentario