¡4 MUERTOS!

sábado, 11 de julio de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

El re­chi­ni­do de llan­tas de dos ve­hí­cu­los, se­gui­do de un fuer­te im­pac­to, pro­vo­có que las dos uni­da­des que­da­ran in­ser­vi­bles. Ahí, en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos, que­da­ron los ca­dá­ve­res de tres per­so­nas y una más gra­ve­men­te le­sio­na­da, que falleció al llegar al hospital, al im­pac­tar­se un ta­xi y otro au­to­mó­vil par­ti­cu­lar en la Co­lo­nia Re­for­ma Iz­tac­cí­huatl Sur en la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co.

El fuer­te y fa­tal ac­ci­den­te, aler­tó a ve­ci­nos, au­to­mo­vi­lis­tas y tran­seún­tes, los cua­les de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de los cuer­pos de emer­gen­cias, los cua­les só­lo res­ca­ta­ron a una per­so­na con sig­nos de vi­da, por lo que tras brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, la tras­la­da­ron a un hos­pi­tal, don­de de­bi­do a que pre­sen­ta le­sio­nes y frac­tu­ras perdió la vi­da.

Los aho­ra oc­ci­sos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por cre­den­cia­les ofi­cia­les ha­lla­das en­tre sus ro­pas co­mo Juan Car­los Gil Ar­chun­dia; Je­sús Mo­re­no Díaz y Mar­tín Or­tíz Me­jía; de 49, 20 y 51 años res­pec­ti­va­men­te, es­te úl­ti­mo cho­fer del ve­hí­cu­lo par­ti­cu­lar.

Es­te mor­tal ac­ci­den­te, ocu­rrió al­re­de­dor de las 6:00 ho­ras de hoy vier­nes, don­de esas tres per­so­nas per­die­ron la vi­da y un hom­bre re­sul­tó con le­sio­nes, des­pués de re­gis­trar­se un cho­que en­tre dos ve­hí­cu­los en el cru­ce de las ave­ni­das Eje 6 Sur Pie de la Cues­ta y An­drés Mo­li­na En­rí­quez, Co­lo­nia Re­for­ma Iz­tac­cí­huatl Sur.

En ese lu­gar, los ve­hí­cu­los ac­ci­den­ta­dos, fue­ron un ta­xi Chevy pla­cas A-32841, y un Nis­san Sen­tra, pla­cas 276 -YAT. Al mo­men­to del cho­que, el ta­xi cir­cu­la­ba so­bre Eje 6 Sur en di­rec­ción al orien­te, mien­tras que el au­to par­ti­cu­lar cir­cu­la­ba so­bre An­drés Mo­li­na con di­rec­ción al nor­te.

Pe­ri­tos en ma­te­ria de fo­to­gra­fía, me­cá­ni­ca y trán­si­to te­rres­tre, se pre­sen­ta­ron en el lu­gar de los he­chos pa­ra rea­li­zar las pri­me­ras in­da­ga­to­rias que per­mi­tan de­ter­mi­nar las cau­sas del ac­ci­den­te.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­cal­co Tres, to­mó co­no­ci­mien­to del in­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co e ini­ció car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por la co­mi­sión del de­li­to de ho­mi­ci­dio por trán­si­to ve­hi­cu­lar.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co ads­cri­to al Hos­pi­tal Ge­ne­ral Bal­bue­na, in­for­mó que el occiso no ha si­do iden­ti­fi­ca­do, su edad apro­xi­ma­da es de 25 años de edad. 

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te fa­tal, ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te apa­ra­to­so cho­que
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger