Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
De cuatro certeros balazos a quemarropa fue asesinado el conductor de un taxi, por un sujeto con el que discutió por varios minutos. Tras cometer el asesinato, el responsable escapó.
Agentes de la Policía de Investigación y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementaron un operativo en una amplia zona de la Colonia La Pradera, donde ocurrió el crimen; sin embargo, no lograron detectar al criminal.
Las cámaras de videovigilancia de la SSPDF captaron el momento del crimen y se alcanzan a apreciar las imágenes, tanto del ahora occiso como del responsable del asesinato.
Con esas evidencias, agentes de la Policía de Investigación y uniformados de la SSPDF continúan con las pesquisas, a fin de localizar y detener al asesino y, con ello, conocer los motivos por los que se cometió el crimen.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en la Delegación Gustavo A. Madero señalan que alrededor del medio día de este viernes, el automóvil Tiida, con placas de circulación B-05-754, que pertenece al sitio ubicado a las afueras de la estación Villa Aragón de la Línea B del Metro, detuvo su marcha en la esquina de las calles Cardo y Cardo Norte, Colonia La Pradera.
Ahí, tanto el conductor del taxi como otro sujeto empezaron a discutir, en una violenta acción, el individuo sacó una arma de fuego y tras apuntarle le disparó en repetidas ocasiones al trabajador del volante.
Cuatro de los proyectiles del arma de fuego se alojaron en el cuerpo del taxista, por lo que inmediatamente se desvaneció bañado en sangre. Mientras el agresor se daba a la fuga, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales procedieron a revisar el cuerpo, fue entonces cuando diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario