Apoya Naucalpan a hija de víctima del multicrimen

viernes, 14 de agosto de 20150 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do


El go­bier­no de Nau­cal­pan anun­ció apo­yos eco­nó­mi­co y edu­ca­ti­vo a la hi­ja de Ale­jan­dra Ne­gre­te, una de las eje­cu­ta­das en un de­par­ta­men­to de la Co­lo­nia Nar­var­te.

"No sé si sea su­fi­cien­te, pe­ro no hay pa­la­bras pa­ra agra­de­cer­le lo que es­tá ha­cien­do por no­so­tras", di­jo Adria­na Me­jía Ne­gre­te, hi­ja de Ale­jan­dra Ne­gre­te, al re­ci­bir de ma­nos de la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, Clau­dia Oyo­que Or­tiz, el apo­yo que le otor­gó el go­bier­no mu­ni­ci­pal.

"Lo po­co o mu­cho que nos es­tán brin­dan­do es de mu­cha ayu­da pa­ra es­te mo­men­to, y más ade­lan­te lo que pe­di­ría, es que no nos ol­vi­den, que nos si­gan apo­yan­do", agre­gó la her­ma­na ma­yor de las tres hi­jas de Ale­jan­dra Ne­gre­te, em­plea­da do­més­ti­ca ase­si­na­da en un de­par­ta­men­to en la Co­lo­nia Nar­var­te.

Aña­dió que los apo­yos son pa­ra que su her­ma­na Ar­leth de 13 años, que aho­ra vi­ve con ella, pue­da con­ti­nuar sus es­tu­dios, ade­más la ayu­da psi­co­ló­gi­ca la pue­den to­mar ella y su otra her­ma­na, Ga­brie­la Na­ye­li.

"En lo per­so­nal Clau­dia Oyo­que te va ayu­dar, ten­drás el apo­yo de las ins­ti­tu­cio­nes del go­bier­no mu­ni­ci­pal y el mío per­so­nal, pa­ra que tu her­ma­na de 13 años ten­ga la opor­tu­ni­dad de se­guir es­tu­dian­do", le di­jo la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal.

Por lo pron­to, se le es­tá en­tre­gan­do un apo­yo eco­nó­mi­co, ayu­da psi­co­ló­gi­ca y una be­ca es­co­lar a tra­vés del DIF y de la Di­rec­ción de Edu­ca­ción, pe­ro bus­ca­re­mos que se con­vier­tan en apo­yos ins­ti­tu­cio­na­les, se­ña­ló Oyo­que Or­tiz.

El apo­yo lo re­ci­bió Adria­na Me­jía Ne­gre­te, her­ma­na de la me­nor de 13 años Ar­leth, ya que a raíz de los he­chos ocu­rri­dos, la ni­ña vi­ve con ella.

La ayu­da eco­nó­mi­ca for­ma par­te de las que en­tre­ga el DIF a tra­vés del Pro­gra­ma de Apo­yo Eco­nó­mi­cos a Per­so­nas en Si­tua­ción de Vul­ne­ra­bi­li­dad, mien­tras que la be­ca es una de las apro­ba­das por los sín­di­cos y re­gi­do­res en se­sión de Ca­bil­do, en apo­yo a los es­tu­dian­tes del mu­ni­ci­pio.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger