· Durante un cateo se aseguraron cuatro mil doscientos veinte litros de algún tipo de hidrocarburo.
La Procuraduría General de la República, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por la autoridad jurisdiccional, en un predio ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, que era utilizado para almacenar hidrocarburo.
Derivado de una investigación ministerial, el agente del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se trasladaron a un domicilio ubicado en Camino Jahuacte en el Ejido Pejelagartero, municipio de Huimanguillo.
En el lugar se aseguró un semirremolque tipo pipa con capacidad de 35 mil litros vacía, un camión caja cerrada, cuatro contenedores con capacidad de mil litros, dos tambos con capacidad de 200 litros, un bidón con capacidad de 20 litros, llenos de un líquido al parecer de algún tipo de hidrocarburo, así como cuatro motocicletas, un tracto camión de carga y el predio donde se realizó la diligencia.
El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito de almacenamiento ilegal de hidrocarburo.
Publicar un comentario