* Trailero conducía su unidad a exceso de velocidad y no respetó el semáforo por lo que terminó por arrollar y matar a un ciclista en calles de la GAM; el responsable fue detenido por testigos del percance
Raúl Macías, Fotos: Luis A. Barrera
Madre e hijos tuvieron un "jueves negro", porque el conductor de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad por la Colonia Juan González Romero, arrolló al padre de familia y le quitó la vida. Ellos se encontraban haciendo sus deberes cuando les dieron aviso que don Alejandro había sufrido un accidente; no les dijeron el desenlace del mismo, ellos con sus propios ojos vieron la tragedia.
El amado padre de familia se encontraba tendido en el pavimento, a unos centímetros su bicicleta que le acompañó por varios años, y aún cargaba en la espalda su mochila verde. Su cara quedó semi destrozada porque al parecer las llantas del pesado camión le pasaron por encima, pero cerca se apreciaban restos de masa encefálica y la escena era desgarradora.
Tras el golpe, sus zapatos se le salieron al señor y cuando llegaron los familiares, el cuerpo se encontraba cubierto con una sábana blanca. Una mujer, quien se dijo era su esposa comenzó a llorar y al abrazarse de un adolescente las lágrimas de ambos se fundieron; así poco a poco se fueron reuniendo otras personas, al parecer familiares de Alejandro Sánchez Romero, de 55 años de edad.
Unas personas que se encontraban en el cruce de Avenida Centenario y Río de Los Remedios, en territorio de la Delegación Gustavo A. Madero, momentos después de que se registró el accidente, informaron que el señor Alejandro era vecino de ellos, incluso fueron los que dijeron a los policías todos los datos del ahora occiso y en donde se encontraba su casa, de ese lugar salieron minutos después los familiares.
Su tristeza y dolor eran muy fuertes, lo que nos les permitió poder dar detalles del lugar al que iba a acudir, viajando en su bicicleta, mientras que se informaba, que vecinos de la víctima lograron evitar que el responsable se diera a la fuga, y fuera presentado ante el agente del ministerio público en la Delegación Gustavo A. Madero para deslindar responsabilidades.
Sin embargo, los mismos testigos aseguraron que el chofer del tráiler circulaba a exceso de velocidad y no respetó el semáforo y no alcanzó a frenar y así no enlutar el hogar del señor Alejandro, cuyo cuerpo fue entregado horas más tarde a los parientes para que le dieran cristiana sepultura, pero en sus mentes quedará la imagen del hombre que por una imprudencia perdió la vida
.
Publicar un comentario