iACRIBILLADOS, PERO VIVOS!

miércoles, 28 de octubre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Luis A. Barrera

TEX­CO­CO, Méx.- Un po­li­cía del Dis­tri­to Fe­de­ral y un ami­go que lo acom­pa­ña­ba, re­sul­ta­ron gra­ve­men­te le­sio­na­dos con im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, lue­go de que al lle­gar a su do­mi­ci­lio, a bor­do de su au­to­mó­vil, fue­ron sor­pren­di­dos por va­rios su­je­tos que les dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes des­de un au­to en mar­cha.

Con­su­ma­do el ata­que, los pre­sun­tos agre­so­res que a de­cir de la po­li­cía, al pa­re­cer pen­sa­ron que ha­bían ase­si­na­do a sus víc­ti­mas y que no se des­car­ta ha­yan ac­tua­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a su au­to pa­radar­se a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que tie­nen gra­ve­men­te le­sio­na­do al po­li­cía ca­pi­ta­li­no y a su acom­pa­ñan­te, de quie­nes no se re­ve­ló sus nom­bres, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos des­pués de las 23:00 ho­ras de ayer lu­nes, ca­si fren­te al do­mi­ci­lio del uni­for­ma­do, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Be­ni­to Juá­rez y Emi­lia­no Za­pa­ta, en la co­mu­ni­dad de San Mi­guel To­cui­la, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, el po­li­cía del Dis­tri­to Fe­de­ral y su acom­pa­ñan­te aca­ba­ban de lle­gar a su do­mi­ci­lio y se dis­po­nían a ba­jar de su au­to­mó­vil, un Maz­da 3, blan­co, pla­cas de cir­cu­la­ción E94-ADA, cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por va­rios su­je­tos que les dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes des­de un au­to en mar­cha, al pa­re­cer con pis­to­las ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues en la zo­na se en­con­tra­ron al me­nos 10 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

A con­se­cuen­cia de los múl­ti­ples ba­la­zos que re­ci­bie­ron en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, los ba­lea­dos que­da­ron le­sio­na­dos den­tro del mis­mo ve­hí­cu­lo.

Fa­mi­lia­res del uni­for­ma­do, al es­cu­char las de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go en la ca­lle, rá­pi­da­men­te sa­lie­ron pa­ra sa­ber qué ha­bía pa­sa­do y al per­ca­tar­se que tan­to él co­mo su acom­pa­ñan­te ha­bían si­do ata­ca­dos a ti­ros y que es­ta­ban gra­ve­men­te le­sio­na­dos, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil arri­ba­ron al lu­gar y se per­ca­ta­ron que el es­ta­do de sa­lud de los ba­lea­dos era de­li­ca­do, rá­pi­da­men­te los tras­la­da­ron a la clí­ni­ca 197 del IMSS, don­de pri­me­ra­men­te fue­ron es­ta­bi­li­za­dos y más tar­de el po­li­cía fue lle­va­do al IS­SEMYM de Eca­te­pec y su acom­pa­ñan­te al Hos­pi­tal Gua­da­lu­pe Vic­to­ria.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que en la zo­na don­de fue ata­ca­do el po­li­cía ca­pi­ta­li­no y su acom­pa­ñan­te ya se han co­me­ti­do va­rios ata­ques por pro­ble­mas re­la­cio­na­dos con la ven­ta y dis­tri­bu­ción de dro­gas e in­clu­so, di­je­ron, ha­ce al­gu­nos me­ses un po­li­cía fe­de­ral fue eje­cu­ta­do en el mis­mo lu­gar, por lo que no se des­car­ta que el uni­for­ma­do del DF y el su­je­to que lo acom­pa­ña­ba ha­yan si­do ata­ca­dos por la mis­ma cau­sa, por lo que só­lo es­pe­ran a que am­bos se re­cu­pe­ren pa­ra in­te­rro­gar­los y sa­ber cuál pu­do ser la cau­sa de la agre­sión y quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles pa­ra bus­car­los y de­te­ner­los a la bre­ve­dad po­si­ble
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger