Ejecutan a sujeto en panteón de Texcoco

miércoles, 28 de octubre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza

TEX­CO­CO, Méx.- Con vi­si­bles gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za, fue en­con­tra­do aban­do­na­do ca­si en la puer­ta de la en­tra­da de un pan­teón, el ca­dá­ver de un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to se des­co­no­ce con exac­ti­tud el mó­vil de es­te cri­men, ca­si tie­nen la cer­te­za de que por la for­ma en que ac­tua­ron los ho­mi­ci­das, "con la mar­ca de la ca­sa", que es­te jo­ven pu­do ser eje­cu­ta­do en un cla­ro ajus­te de cuen­tas de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga.

El ca­dá­ver de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, quien ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, sué­ter ca­fé, ca­mi­sa blan­ca, go­rra ver­de y unas bo­tas ti­po mi­ne­ras de co­lor ne­gras, fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 23:00 ho­ras del lu­nes, aban­do­na­do ca­si fren­te la puer­ta de la en­tra­da del pan­teón del pue­blo de Cuau­tlal­pán, ubi­ca­do so­bre el Ca­mi­no al Ran­cho de San Jo­sé, en es­te mu­ni­ci­pio.

Al­gu­nos ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por la zo­na, al per­ca­tar­se que di­cho jo­ven no se mo­vía y que pre­sen­ta­ba gran can­ti­dad de san­gre en la ca­be­za, de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos de la CESC, quie­nes al tra­tar de au­xi­liar­lo de­ter­mi­na­ron que ya es­ta­ba muer­to, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el té­tri­co lu­gar, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que el oc­ci­so que­dó ti­ra­do so­bre su cos­ta­do de­re­cho y que a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ron gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, ade­más de un ba­la­zo en la ca­be­za, a la al­tu­ra del pa­rie­tal iz­quier­do.

El re­pre­sen­tan­te so­cial in­di­có que por lo que se pu­do apre­ciar en la es­ce­na del cri­men, al pa­re­cer el ma­lo­gra­do jo­ven fue ase­si­na­do en el mis­mo lu­gar del ha­llaz­go por de­lin­cuen­tes que bien pu­die­ron ser co­no­ci­dos de él y que po­si­ble­men­te, por la for­ma en que ac­tua­ron, lo eje­cu­ta­ron en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga.

Sin em­bar­go, di­jo el MP, és­ta es só­lo una me­ra pre­sun­ción que se­rá con­fir­ma­da o des­car­ta­da, una vez que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do y des­pués de que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger