skip to main |
skip to sidebar
Ejecutan a sujeto en panteón de Texcoco
Álvaro Velázquez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
TEXCOCO, Méx.- Con visibles golpes en varias partes de su cuerpo y ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado abandonado casi en la puerta de la entrada de un panteón, el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, casi tienen la certeza de que por la forma en que actuaron los homicidas, "con la marca de la casa", que este joven pudo ser ejecutado en un claro ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga.
El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter café, camisa blanca, gorra verde y unas botas tipo mineras de color negras, fue encontrado minutos antes de las 23:00 horas del lunes, abandonado casi frente la puerta de la entrada del panteón del pueblo de Cuautlalpán, ubicado sobre el Camino al Rancho de San José, en este municipio.
Algunos vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que dicho joven no se movía y que presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la CESC, quienes al tratar de auxiliarlo determinaron que ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el tétrico lugar, el agente del ministerio público informó que el occiso quedó tirado sobre su costado derecho y que a simple vista se le apreciaron golpes en varias partes de su cuerpo, además de un balazo en la cabeza, a la altura del parietal izquierdo.
El representante social indicó que por lo que se pudo apreciar en la escena del crimen, al parecer el malogrado joven fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo por delincuentes que bien pudieron ser conocidos de él y que posiblemente, por la forma en que actuaron, lo ejecutaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga.
Sin embargo, dijo el MP, ésta es sólo una mera presunción que será confirmada o descartada, una vez que el occiso sea identificado y después de que elementos de la Policía Ministerial inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes
.
Publicar un comentario