Álvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
MELCHOR OCAMPO, Méx.- Abandonado en un paraje, a un costado de un camino de terracería, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos.
El cadáver del desconocido, de quien autoridades policiacas no dieron mayores pormenores, fue encontrado minutos antes de las 8 de la mañana de este martes, abandonado en un paraje, sobre la calle de Ixtlahuaca, a un costado de un camino de terracería que conduce al poblado de San Mateo Ixtacalco, en los límites de este municipio y el de Cuautitlán.
Algunos de los vecinos que llegaron al lugar para acarrear agua de un pozo que se encuentra en la misma zona, al percatarse que a un costado se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre desconocido, de inmediato dieron parte a la policía.
Más tarde, cuando elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron que junto al pozo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el desconocido quedó tirado boca arriba y que a simple vista se le apreciaban huellas de tortura y el tiro de gracia, por lo que no descartó que el crimen se haya dado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.
El representante social, dijo que al parecer este sujeto fue asesinado en otra zona y que su o sus verdugos únicamente llegaron al citado paraje, seguramente durante la madrugada de hoy, en un auto, para abandonar el cuerpo y darse a la fuga, cuidando en todo momento que nadie los descubriera, pues en el lugar no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el crimen.
Por su parte, policías ministeriales informaron que ante la falta de datos y de información sobre el occiso, hasta el momento se encuentran atados de manos para iniciar con las investigaciones correspondientes, por lo que sólo esperan a que el extinto sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma estar en posibilidad de saber cuáles fueron las verdaderas causas por las que fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible
.
Publicar un comentario