Álvaro Velázquez
A consecuencia del brutal golpazo que recibió en la cabeza el malogrado hombre murió de manera instantánea, antes de que el paramédico Hugo Reyes de la ambulancia PC-23 de Protección Civil le brindara los primeros auxilios.
El accidente que costó la vida de este joven que fue identificado como Gerardo Lara Castro, de 26 años de edad, se registró al filo de las 10 de la mañana de este martes, en el interior de la tienda Soriana, ubicada en el número 6 de la Avenida Alcanfores, en la Colonia Jardines de San Mateo, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el gerente del citado centro comercial, el ahora occiso no era empleado de la tienda y había sido contratado para que realizara trabajos de impermeabilización.
Sin mayores contratiempos, dijo, el malogrado joven llegó desde temprana hora y cuando se encontraba en el techo de la tienda realizando su trabajo y las actividades dentro del centro comercial se llevaban con toda normalidad, grande fue la sorpresa de decenas de clientes y empleados cuando escucharon un golpe en el mismo techo y aterrorizados observaron que por una de las láminas dicho joven salió volando y finalmente cayó brutalmente en el área de panadería.
El gerente, explicó, que todavía con la esperanza de que el trabajador pudiera salvar la vida de inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Peritos de la PGJEM y elementos de la Policía Ministerial realizaban los trabajos correspondientes en el mismo lugar del percance para establecer si el ahora occiso en verdad cayó de manera accidental o si fue aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades
.
Publicar un comentario