iSÓLO SE DEFENDIÓ!

sábado, 17 de octubre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Fo­to cor­te­sía: Ri­car­do Men­do­za

CHAL­CO, Méx.- Un ele­men­to del Ejér­ci­to me­xi­ca­no ase­si­nó a ba­la­zos a un pre­sun­to de­lin­cuen­te, lue­go de que di­cho su­je­to en com­pli­ci­dad con otros dos que se die­ron a la fu­ga, in­ten­tó ro­bar­le a pun­ta de pis­to­la su au­to­mó­vil.

A pe­sar de que el cas­tren­se in­ten­tó de­te­ner a los tres de­lin­cuen­tes no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues só­lo en­con­tró a uno de ellos muer­to a un cos­ta­do de su ve­hí­cu­lo y los otros dos lo­gra­ron es­ca­par.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del pre­sun­to asal­tan­te se re­gis­tra­ron es­ta ma­ña­na en la es­qui­na de las ca­lles Nor­te 16 y Orien­te 41, en la Co­lo­nia Vi­ve­ros de Chal­co, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que al­re­de­dor de las 9 de la ma­ña­na el te­nien­te de in­fan­te­ría, Flo­ren­ti­no "N", de 37 años de edad cir­cu­la­ba por la zo­na a bor­do de su au­to­mó­vil, un Ford K gris, pla­cas de cir­cu­la­ción KUH-7574, rum­bo a su ba­se, en la De­le­ga­ción Tlal­pan del Dis­tri­to Fe­de­ral, cuan­do re­pen­ti­na­men­te tres su­je­tos ar­ma­dos lo in­ter­cep­ta­ron y a pun­ta de pis­to­la in­ten­ta­ron ro­bar­le su ve­hí­cu­lo.

A fin de evi­tar el asal­to, el mi­li­tar sa­có una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros y dis­pa­ró por lo me­nos seis oca­sio­nes con­tra los pre­sun­tos asal­tan­tes, uno de los cua­les ca­yó muer­to a un cos­ta­do del au­to, en tan­to que los otros dos lo­gra­ron es­ca­par.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do el cas­tren­se se per­ca­tó que uno de los pre­sun­tos asal­tan­tes ha­bían caí­do muer­to dio par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­tó en el lu­gar el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra dar fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mo que el aho­ra oc­ci­so, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y pre­sen­ta­ba tres ba­la­zos en el cuer­po, uno de los cua­les hi­zo blan­co en la ca­be­za que le pro­vo­có la muer­te ins­tan­tá­nea.

A pe­sar de que el mi­li­tar ac­tuó en de­fen­sa pro­pia, el mi­nis­te­rio pú­bli­co or­de­nó su de­ten­ción y tras­la­do a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, a fin de que de­cla­ra­ra en tor­no a los he­chos y se des­lin­da­ran res­pon­sa­bi­li­da­des
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger