¡TIRO A DOMICILIO!

sábado, 17 de octubre de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

De cer­te­ro ba­la­zo en la ca­be­za, fue eje­cu­ta­do Fran­cis­co de la To­rre Vi­lla­se­ñor al sa­lir de su do­mi­ci­lio en ca­lles de la Co­lo­nia San­ta Ma­ría la Ri­be­ra. Dos fue­ron los ase­si­nos que es­ca­pa­ron a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

Ello, tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, im­ple­men­ta­ran un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar a los ho­mi­ci­das.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, el hom­bre de 43 años fue pri­va­do de la vi­da por im­pac­to de ba­la en el ca­be­za, en los mo­men­tos en que sa­lía de su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ca­lle En­ri­co Gon­zá­lez Mar­tí­nez, Co­lo­nia San­ta Ma­ría la Ri­be­ra, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, mi­nu­tos an­tes de las 8:00 ho­ras de es­te vier­nes.

Al­gu­nos tes­ti­gos, de­cla­ra­ron a la po­li­cía que dos su­je­tos a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, se acer­ca­ron a Fran­cis­co de la To­rre Vi­lla­se­ñor al sa­lir de su ho­gar y mien­tras que uno se que­dó en la mo­to­ci­cle­ta, el otro se acer­có a és­te y a cor­ta dis­tan­cia le dis­pa­ró a la ca­be­za con una ar­ma de fue­go.

Un pro­yec­til de ar­ma de fue­go se le in­crus­tó en el crá­neo, por lo que in­me­dia­ta­men­te se des­plo­mó mor­tal­men­te he­ri­do. Mien­tras que los agre­so­res es­ca­pa­ban en la mo­to­ci­cle­ta, al­gu­nos tes­ti­gos, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, los cua­les, al re­vi­sar al su­je­to, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de la he­ri­da de ba­la.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cuauh­té­moc 5 to­mó co­no­ci­mien­to lue­go de acu­dir al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y dar in­ter­ven­ción a pe­ri­tos y Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción pa­ra que se ini­cien las pes­qui­sas del ca­so.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mó­vil del ho­mi­ci­dio, así co­mo del o los pro­ba­bles res­pon­sa­bles
.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger