iTAXISTA RIP!

martes, 6 de octubre de 20150 comentarios



Fotos: Luis A. Barrera
Ál­va­ro Ve­láz­quez,



ZUM­PAN­GO, Méx.- Un ta­xis­ta de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te es­ta ma­ña­na, pren­sa­do en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos de su uni­dad, lue­go de que por el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad con que iba no pu­do fre­nar ni es­qui­var a un ca­mión de pa­sa­je­ros, cu­yo cho­fer sor­pre­si­va­men­te se cru­zó en su ca­mi­no y se fue a im­pac­tar bru­tal­men­te de fren­te con­tra la par­te tra­se­ra de di­cha uni­dad.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da del tra­ba­ja­dor del vo­lan­te, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró al fi­lo de las 7 de la ma­ña­na de es­te lu­nes, en el ki­ló­me­tro 5 del Cir­cui­to Ex­te­rior Me­xi­quen­se, a la al­tu­ra del po­bla­do de San Bar­to­lo Cuau­tlal­pan, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que por la zo­na cir­cu­la­ba a to­da ve­lo­ci­dad el ru­le­te­ro a bor­do de un ta­xi Nis­san, ti­po Tsu­ru blan­co, pla­cas de cir­cu­la­ción MJN-6365, cuan­do sor­pre­si­va­men­te el cho­fer de un ca­mión de pa­sa­je­ros que iba va­cío, de la lí­nea Eli­te, nú­me­ro eco­nó­mi­co 947, ma­trí­cu­la 835-JV-7, in­va­dió el ca­rril pa­ra re­ba­sar y se cru­zó en su ca­mi­no y por la mis­ma ve­lo­ci­dad que lle­va­ba ya no pu­do fre­nar ni es­qui­var­lo y se fue a im­pac­tar bru­tal­men­te de fren­te con la par­te tra­se­ra.

A con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to, el Tsu­ru que­dó ma­te­rial­men­te des­pe­da­za­do y el ta­xis­ta mu­rió ins­tan­tá­nea­men­te, pren­sa­do en­tre los hie­rros re­tor­ci­dos de la uni­dad, por lo que fue ne­ce­sa­rio que ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil tu­vie­ran que uti­li­zar he­rra­mien­ta es­pe­cial pa­ra cor­tar los fie­rros y res­ca­tar el ca­dá­ver.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, ele­men­tos de la CESC y de la Po­li­cía Fe­de­ral se pre­sen­ta­ron en el lu­gar pa­ra au­xi­liar a los ac­ci­den­ta­dos y des­viar el trán­si­to ve­hi­cu­lar.

Des­pués de que los ele­men­tos po­li­cia­cos con­fir­ma­ron la muer­te del ta­xis­ta so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien en me­dio del in­ten­so caos vial que se ori­gi­nó en to­da la zo­na por el ac­ci­den­te, mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

Ele­men­tos de la CESC in­for­ma­ron que des­pués del mor­tal ac­ci­den­te, el cho­fer del ca­mión de pa­sa­je­ros ba­jó de la uni­dad pa­ra dar­se a la fu­ga an­tes de que la po­li­cía lle­ga­ra y lo de­tu­vie­ra; sin em­bar­go, di­je­ron, por ins­truc­cio­nes del MP ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con los tra­ba­jos po­li­cía­cos pa­ra iden­ti­fi­car­lo y de­te­ner­lo a la bre­ve­dad po­si­ble, a fin de que res­pon­da por los he­chos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger