Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
Las lluvias provocadas en los últimos días por el remanente del huracán "Patricia", así como los frentes fríos que han ingresado al país, tuvieron con el alma en un hilo a vecinos de Santa Fe, perímetro de la Delegación Álvaro Obregón, donde solamente se registraron daños en automóviles que se encontraban estacionados en la parte baja del cerro.
En imágenes captadas por el fotoperiodista de LA PRENSA, Luis Barrera, se aprecia el desgajamiento de una parte del cerro y el riesgo mayor ahora es, las antenas de una compañía de telefonía celular que podrían venirse abajo en caso de que ocurra otro desplazamiento de tierra.
Primero, los socorristas se presentaron en el lugar donde se localizan las antenas para conocer si es que se encontraba alguna persona por la parte trasera y haya quedado sepultada entre las toneladas de tierra, pero por fortuna no andaba por ese lugar ningún cristiano.
Se reportó, que tampoco en la parte del estacionamiento del club de golf ninguna persona resultó lesionada, ya que solamente la tierra cayó encima de los automóviles, estacionados mismos que fueron retirados de ese lugar con la utilización de unas grúas, tanto de aseguradoras como de alquiler
.
Publicar un comentario