iBALAZO A LA CABEZA!

miércoles, 4 de noviembre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza

TEX­CO­CO, Méx.- Eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, en es­te mu­ni­ci­pio, el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de­bió a que el oc­ci­so no pre­sen­ta­ba gol­pes en el cuer­po ni hue­llas de que ha­ya for­ce­jea­do, to­do ha­ce su­po­ner que su o sus ver­du­gos, a quie­nes se­gu­ra­men­te co­no­cía, lo sor­pren­die­ron y eje­cu­ta­ron du­ran­te una dis­cu­sión por pro­ble­mas per­so­na­les o de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, cuan­do ca­mi­na­ban tran­qui­la­men­te so­bre di­cho ca­mi­no de te­rra­ce­ría.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, 1.85 me­tros de es­ta­tu­ra, com­ple­xión ro­bus­ta y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, ca­mi­sa azul ma­ri­no con pun­tos blan­cos y za­pa­tos ti­po mo­ca­sín ne­gros, fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 8 de la ma­ña­na de es­te mar­tes, aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Tex­co­co-Los Re­yes, en el po­bla­do de San Ber­nar­di­no, en es­te mu­ni­ci­pio.

Aun­que al prin­ci­pio al­gu­nos de los ve­ci­nos pen­sa­ron que el aho­ra oc­ci­so es­ta­ba bo­rra­cho y que se ha­bía que­da­do dor­mi­do en la ca­lle, pos­te­rior­men­te cuan­do pa­sa­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes por la zo­na y se per­ca­ta­ron que el des­co­no­ci­do per­ma­ne­cía en la mis­ma po­si­ción, lle­va­dos por un mal pre­sen­ti­mien­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos mas tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la CESC, quie­nes al tra­tar de rea­ni­mar a di­cho hom­bre de­ter­mi­na­ron que ya es­ta­ba muer­to.

An­te tal si­tua­ción, los guar­dia­nes del or­den acor­do­na­ron to­da la zo­na y co­rrie­ron a los mi­ro­nes, al tiem­po que so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el MP in­for­mó que el oc­ci­so que­dó ti­ra­do so­bre su cos­ta­do de­re­cho y que a sim­ple vis­ta se le apre­ció un ba­la­zo en la ca­be­za, a la al­tu­ra del pa­rie­tal iz­quier­do que le pro­vo­có la muer­te ins­tan­tá­nea­men­te.

El re­pre­sen­tan­te so­cial in­for­mó que por la tra­yec­to­ria que pre­sen­ta­ba el ba­la­zo, es ca­si un he­cho que el aho­ra oc­ci­so ca­mi­na­ba con su ver­du­go por la ca­lle, cuan­do és­te lo sor­pren­dió y ase­si­nó a que­ma­rro­pa de un ba­la­zo en la ca­be­za, en una apa­ren­te ven­gan­za que pu­do ser de ti­po per­so­nal o de de­lin­cuen­tes.

El MP di­jo que al pa­re­cer, el aho­ra oc­ci­so co­no­cía a su ver­du­go, pues nun­ca pu­so re­sis­ten­cia ni lo en­fren­tó o tra­tó de es­ca­par pa­ra sal­var la vi­da; sin em­bar­go, aña­dió el mi­nis­te­rio pú­bli­co, és­tas son só­lo al­gu­nas pre­sun­cio­nes que se­rán con­fir­ma­das o des­car­ta­das por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, una vez que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do y des­pués de que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger