iTRAGEDIA AÉREA!

jueves, 5 de noviembre de 20150 comentarios



JU­BA, Su­dán, (No­ti­mex).- Al me­nos 40 per­so­nas mu­rie­ron y tres so­bre­vi­vie­ron lue­go que un avión de car­ga An­to­nov se es­tre­lló al ate­rri­zar de emer­gen­cia cer­ca del ae­ro­puer­to de la ca­pi­tal de Su­dán del Sur, po­co des­pués de des­pe­gar.


El avión trans­por­ta­ba unas 20 per­so­nas en­tre tri­pu­lan­tes y pa­sa­je­ros, la ma­yo­ría de na­cio­na­li­dad ru­sa.

Las muer­tes res­tan­tes po­drían ser de per­so­nas que es­ta­ban en tie­rra, se­ña­ló un ofi­cial de po­li­cía, re­por­tó el ca­nal ára­be de no­ti­cias Al Ara­bi­ya.

Un tuit del si­tio de no­ti­cias Eye Ra­dio in­di­có que el nú­me­ro de muer­tos as­cien­de a 40, mien­tras tres per­so­nas han so­bre­vi­vi­do, en­tre ellos, un ni­ño, lue­go del ac­ci­den­te ocu­rri­do a unos 800 me­tros del ae­ro­puer­to in­ter­na­cio­nal de Ju­ba.

El di­rec­tor del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Ju­ba con­fir­mó que tres per­so­nas so­bre­vi­vie­ron al ac­ci­den­te, se­gún Ra­dio Mi­ra­ya, una es­ta­ción ope­ra­da por la Mi­sión de Na­cio­nes Uni­das en Su­dán de Sur.

La co­la del avión y otras par­tes de la na­ve que­da­ron es­par­ci­das a lo lar­go de las ori­llas del río Ni­lo Blan­co, en las in­me­dia­cio­nes del ae­ro­puer­to en Ju­ba, la ca­pi­tal.

El avión se di­ri­gía a Pa­loich en la re­gión del Al­to Ni­lo, se­ña­ló una fuen­te del si­tio de no­ti­cias "Na­tio­nal Cou­rier"
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger