Álvaro Velázquez
CHALCO, Méx.- Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado, dentro de su unidad de alquiler, abandonado en un terreno de cultivo, el cadáver de un taxista.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares del occiso, éste acababa de salir de su domicilio, ubicado a unos cuantos metros del lugar del hallazgo, para iniciar con un nuevo día de labores, cuando recibieron la noticia que había sido encontrado muerto dentro de su taxi.
El cadáver del trabajador del volante, identificado como Javier Fuentes Medina, de 37 años de edad, fue descubierto la mañana de ayer, en el interior de su taxi tolerado, un Chevrolet, Spark, placas de circulación 659-ZXW, abandonado en un terreno de cultivo, ubicado sobre la calle Arenal, sin número, en el poblado de San Pablo Atlazalpán, en este municipio.
El ruletero quedo recostado sobre su costado derecho, en el asiento del conductor y presentaba un balazo en la cabeza, además de que según información de elementos de la CESC al parecer pretendió defenderse y enfrentar a su verdugo, pues sobre el asiento del copiloto se encontró un tubo largo.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares del occiso, éste salió de su domicilio, como todos los días, alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer jueves para iniciar con un nuevo día de trabajo, cuando horas más tarde, alrededor de las 9:00 de la mañana, algunos vecinos llegaron a su domicilio para informarles que muy cerca de su casa había sido encontrado dentro del taxi, asesinado de un balazo en la cabeza.
Los destrozados familiares aseguraron a la policía que Javier era un hombre tranquilo y trabajador que no andaba metido en líos ni tenía enemigos, por lo que elementos de la Policía Ministerial no descartaron que haya sido asesinado durante un asalto, por lo que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Ahora sólo se espera que policías ministeriales en verdad trabajen en el esclarecimiento del crimen y pongan tras las rejas a los responsables, de tal forma que este homicidio no quede impune, tal como lo exigieron familiares del taxista
.
Publicar un comentario