Matan a plomazos a hombre en Tláhuac

sábado, 14 de noviembre de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

Un hom­bre fue eje­cu­ta­do a ba­la­zos en la Co­lo­nia La Es­ta­ción, De­le­ga­ción Tlá­huac. Los res­pon­sa­bles del cri­men, se en­cuen­tra pró­fu­gos de la jus­ti­cia.

Es­te he­cho de vio­len­cia aler­tó a la po­li­cías uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y de agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, los cua­les im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en las in­me­dia­cio­nes del lu­gar del ase­si­na­to; sin em­bar­go, no lo­ca­li­za­ron a los cri­mi­na­les.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia ca­pi­ta­li­na, se­ña­lan que un hom­bre fue eje­cu­ta­do a ba­la­zos en la es­qui­na de Bal­de­ras y Te­zon­co, Co­lo­nia La Es­ta­cion, en la De­le­ga­ción Tlá­huac.

Co­me­ti­do el cri­men, los res­pon­sa­bles se die­ron a la fu­ga; en tan­to que al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, los cua­les, al re­vi­sar el cuer­po diag­nos­ti­ca­ron que fa­lle­ció de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

A la es­ce­na del ase­si­na­to, acu­die­ron pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co, los cua­les rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y, tras re­co­ger to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el cuer­po fue tras­la­do al an­fi­tea­tro de la Fis­ca­lía en Tlá­huac, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger