Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
TLALNEPANTLA, Méx.- En un presunto ajuste de cuentas, una pareja fue asesinada a balazos a bordo de un automóvil en calles de la Colonia Jorge Jiménez Cantú. Los responsables escaparon, por lo que siguen siendo buscados por las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México.
Los encargados de las investigaciones presumen que el doble crimen está vinculado con una venganza cometida por gente relacionada con alguna organización delictiva; sin embargo, serán las pesquisas las que determinen las causas reales de la muerte de estas dos personas.
Fueron vecinos de la Colonia Jorge Jiménez Cantú, de este municipio, los que descubrieron estacionado un vehículo Tsuru en las calles Real del Monte y Cerro Alpes, y dentro de éste los cuerpos de un hombre tras el volante y una mujer en el asiento del lado del copiloto.
La mujer presenta al menos dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en el pecho a la altura del corazón, los cuales le cortaron la existencia. Ésta vestía un pantalón de mezclilla negro, blusa café con estampado y figura de estrella en el pecho y sacó negro. En su mano derecha tenía puestas dos pulseras de colores, tipo religiosas y junto a su mano había dos bolsas con algún contenido que no se aprecia.
El cuerpo del hombre quedó en el asiento delantero, tras el volante. Vestía pantalón y camisa blancos, además de un chaleco negro.
El vehículo es un Tsuru blanco sin placas de circulación, por lo que se investiga en el padrón vehicular para conocer a nombre de quién está registrado.
Al lugar del doble asesinato acudieron peritos, el médico legista y policías municipales, estatales y ministeriales, los cuales de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular para luego trasladar los cuerpos ante el ministerio público de la Fiscalía de la Procuraduría del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario