¡EN LLAMAS!

miércoles, 20 de enero de 20160 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Rogelio Tinoco

CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CÓ­YOTL, Méx.- El ca­dá­ver se­mi­cal­ci­na­do de un hom­bre, de en­tre 35 y 40 años de edad, fue en­con­tra­do es­ta ma­dru­ga­da den­tro de un au­to­mó­vil Nis­san que pre­via­men­te ex­plo­tó y ar­dió en lla­mas.

Ve­ci­nos de la ca­lle Mi­guel Hi­dal­go, Co­lo­nia Raúl Ro­me­ro, en es­te mu­ni­ci­pio, que dor­mían plá­ci­da­men­te, al es­cu­char la ex­plo­sión en la ca­lle, un tan­to ate­mo­ri­za­dos sa­lie­ron de sus ca­sas pa­ra sa­ber qué ha­bía pa­sa­do y al dar­se cuen­ta que un au­to­mó­vil Nis­san, ti­po Sen­tra azul ha­bía ex­plo­ta­do y se es­ta­ba in­cen­dian­do, pi­die­ron el au­xi­lio de ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros, al tiem­po que ellos au­xi­lia­ron con cu­be­tas lle­nas con agua y, co­mo pu­die­ron, apa­ga­ron las lla­mas que en­vol­vían a di­cho ve­hí­cu­lo. 

Pos­te­rior­men­te, cuan­do los bom­be­ros lle­ga­ron al lu­gar, los ve­ci­nos ya ha­bían apa­ga­do las lla­mas que en­vol­vían al Sen­tra; sin em­bar­go, al mo­men­to en que rea­li­za­ron la re­mo­ción de es­com­bros den­tro del ve­hí­cu­lo des­cu­brie­ron que en el pi­so de los asien­tos tra­se­ros del Nis­san se en­con­tra­ba el ca­dá­ver se­mi­cal­ci­na­do de un hom­bre des­co­no­ci­do.

An­ta tal si­tua­ción, los bom­be­ros y los mis­mos ve­ci­nos de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más se pre­sen­ta­ron en el lu­gar po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y ele­men­tos de la CESC, quie­nes al con­fir­mar el re­por­te, acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Po­li­cías es­ta­ta­les in­for­ma­ron que por las con­di­cio­nes en que que­dó el cuer­po no se pu­do de­ter­mi­nar la me­dia fi­lia­ción ni los ras­gos fí­si­cos del aho­ra oc­ci­so, ni có­mo fue ase­si­na­do, por lo que se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal quie­nes des­pe­jen es­tas du­das, una vez que con­clu­yan con sus pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley.

Se in­for­mó que a pe­sar de que el Sen­tra no te­nía pla­cas de cir­cu­la­ción, en el me­da­llón del mis­mo au­to se en­con­tró un en­go­ma­do con el nú­me­ro de ma­trí­cu­la 422-YAN, mis­mo que for­ma par­te de los tra­ba­jos po­li­cia­cos pa­ra acla­rar es­te he­cho y es in­ves­ti­ga­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra sa­ber si el au­to cuen­ta con re­por­te de ro­bo y quién es el pro­pie­ta­rio pa­ra bus­car­lo, de­te­ner­lo e in­te­rro­gar­lo, pues po­dría ser el res­pon­sa­ble del cri­men o sa­ber quién o quié­nes pu­die­ron pri­var de la vi­da a es­te hom­bre
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger