Álvaro Velázquez, Foto: Jaime Llera
ECATEPEC, Méx.- Caro le costó a un hombre de aproximadamente 60 años de edad
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la madrugada de hoy jueves sobre Avenida Central, a la altura de la estación del Metro Olímpica.
Algunas de las personas que caminaban por la zona, dijeron a la policía que al parecer el ahora occiso iba en estado de ebriedad, pues antes de que ocurriera el fatídico accidente observaron que caminaba de un lado a otro e incluso en algunos momentos se dieron cuenta que estuvo a punto de caer sobre la banqueta.
Casi en seguida, comentaron a la policía que vieron claramente que el ahora occiso irresponsablemente por lo mismo borracho que iba, sin medir las consecuencias trató de cruzar corriendo transitada avenida como era de esperarse veloz automovilista irremediablemente, sin que pudiera frenar o esquivarlo, lo atropelló brutalmente.
A consecuencia de fuerte impacto, señalaron, el sexagenario salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto y no obstante que casi enseguida pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, desafortunadamente ya era tarde pues ya había muerto.
Los mismos testigos, dijeron a la policía que debido a que el automovilista que atropelló y mató a este hombre nunca se paró y se dio a la fuga a toda velocidad, nunca pudieron observar las características de su auto ni las placas de circulación, por lo que hasta el momento no se sabe nada de él
.
Publicar un comentario