Alvaro Velázquez
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- - Policías ministeriales mexiquenses detuvieron a un sujeto, quien aprovechando su función como payaso en un negocio de juegos inflables, violó a una niña de 13 años de edad, hija de una de las empleadas. La PGJEM informó que el presunto violador responde al nombre de Abraham Quetzalcóatl Juárez Ángeles, de 29 años de edad.
La detención de este sujeto, dijo la PGJEM se logró en calles del municipio de Nezahualcóyotl, como resultado de diversos trabajos de investigación realzados por Agentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense.
Los hechos que se le imputan, añadió la Procuraduría, ocurrieron en 2013, cuando el probable responsable, quien trabajaba como payaso en un negocio destinado a la renta de artículos y juegos inflables para fiestas, presuntamente abusó sexualmente de la hija de una empleada del lugar.
De acuerdo con las diligencias realizadas por esta institución, se pudo determinar que el día de los hechos, Juárez Ángeles con base en engaños trasladó a una adolescente de 13 años de edad a la azotea del negocio ubicado en la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, y ahí presumiblemente la violó.
Cabe mencionar que luego de que cometió este delito, el probable responsable huyó y se mantuvo oculto en distintas colonias del mencionado municipio, pero gracias a los trabajos de investigación hechos por policías investigadores, se logró su aprehensión.
El presunto agresor fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde un juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra
.
Publicar un comentario